LMP

Los Tomateros dan tremenda paliza a los Águilas

21 hits pegó la ofensiva de Culiacán

Al Bat
Por Al Bat
  • Jorge Vázquez pegó cuadrangular

    Jorge Vázquez pegó cuadrangular

Rally grande de cuatro carreras en la quinta entrada fue clave para que los Tomateros de Culiacán se enfilaran a una victoria aplastante con pizarra final de 17 por 3 sobre los Águilas de Mexicali este martes  ante buena entrada en el estadio local en esta naciente Temporada Potosinos Express.

Con el juego a su favor 4 por 3, la ofensiva aprovechó todo para hacerle el daño definitivo al derrotado Edgar Osuna (0-2), destacando doble de Oscar Robles que sirvió para traer dos carreras al plato. El veterano antesalista tuvo noche de cuatro producidas.

Ahí, doble de Ronnier Mustelier y sencillo de Joey Meneses trajeron la primera del inning. Las bases se llenaron con un out para que Antonio Lamas produjera una con elevado de sacrificio y se apareciera Robles a traer dos con su batazo de dos estaciones al izquierdo.

Los Tomateros habían anotado dos en la segunda tanda, una con el primer jonrón de Jorge Vázquez en la campaña y dos en la cuarta con sencillo de Robles.
 


Ya en la séptima otras cinco más para los locales, una con triple de Antonio Lamas, hit de Iker Franco la segunda, dos con sencillo de Mustelier y la quinta con doble de Elizalde.

Edgar González (1-1), abridor local, no necesitó más para hacerse de su primer  triunfo vestido de guinfda luego de su trabajo de cinco entradas de tres carreras con ocho hits, dos bases y cinco ponches.

Los Águilas habían anotado en la primera una rayita y en la tercera, cuadrangular de Ramón Ríos a primer pitcher con uno en base trajo dos más a su cuenta.

 

México - LMP.mx

Al Bat

Comentarios