LMP

Los Venados amarran serie y boleto a postemporada

Los rojos han ganado siete al hilo, racha que los manda a postemporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados tiene siete victorias al hilo.

    Venados tiene siete victorias al hilo.

Los aficionados de Mazatlán pueden poner en su agenda en los primeros días de enero, que tendrán beisbol. Aunque todavía no se sabe cuándo, realmente.

Sergio Valenzuela llegó a seis victorias y Yunesky Sánchez siguió encendido con otro jonrón, al ganar Venados de Mazatlán 6-4 a Cañeros de casa, con lo que aseguraron la serie.


Los rojos, dirigidos por Juan José Pacho, han ganado siete al hilo, racha que los manda a postemporada y los pone en situación de pelear por abrir en casa, cuando faltan cuatro partidos del rol regular. Además tienen marca de 15-14 y pelearán por la segunda posición de la segunda vuelta.

Mazatlán ha tenido un hombre clutch en los últimos juegos y ese ha sido el cubano. Sánchez (3) volvió a demostrar su poderío, cuando le prendió un pitcheo al perdedor, Luis Niebla (4-5) y se la sacó del parque, con un compañero en las bases, en la tercera ronda.

El ex Venado, José Julio Ruiz, le botó la pelota a Valenzuela y acercó a los verdes 2-1 en la cuarta.

En la octava, Sánchez mandó al plato a Jeremías Pineda con una bola ocupada y ponía la pizarra 3-1. Pineda había conectado su tercer triple de la temporada. Pero había más, porque con las bases llenas, Olmo Rosario mandó a dos al plato, con un sencillo al central, ante los pitcheos de Isaac Jiménez. Albino Contreras anotó la cuarta de la octava, en donde aprovechó un wildpitch del mismo Jiménez. Sánchez había remolcado cuatro en el primero y con estas tres, llegó a siete en los dos juegos.

Jeremías Pineda conectó triple. Fotografía: Facebook.


Valenzuela (6-2) cumplió con una gran actuación y reafirmó su gran actuación en la temporada, su mejor con la organización.

Trabajó 6.1 entradas, con una carrera, cuatro hits, tres bases y dos ponches. Le ayudaron Arturo Barradas, Jesús Barraza, Alfonso Sánchez y Luis “Caballito” Heredia, a quien le hicieron tres carreras en la novena.

Tuvo que venir Manny del Carmen a salvar su segundo partido de la temporada.

Los Mochis – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios