LMP

Los Venados buscarán el pase en ciudad Obregón

Los porteños están a un partido de quedarse con las ganas de llegar a la final de la LMP

Al Bat
Por Al Bat
  • EL Serpentinero será el encargado de subirse a la loma en el sexto de la serie.

    EL Serpentinero será el encargado de subirse a la loma en el sexto de la serie. SERGIO PÉREZ

Los Venados de Mazatlán no tienen mañana, tienen que aplicar aquella frase presidencial del “hoy, hoy, hoy”.

Los rojos visitarán este domingo el Tomás Oros Gaytán con una misión que es muy difícil, pero no imposible, ya que necesitan ganar dos juegos para poder llegar a la gran final de la Liga Mexicana del Pacífico, en su temporada Potosinos Expréss.

Mazatlán tomó un gran respiro, cuando venció 3-2 a los obregonenses en un trepidante quinto juego de las semifinales, gracias a un lanzamiento salvaje de Marco Carrillo en la entrada 13.

Eso podría motivar mucho a la tropa de Juan José Pacho, para buscar la hombrada en patio ajeno. Pacho designó al derecho, Andrés Iván Meza, ganador del segundo partido de esta serie. En ese día, Meza recibió gran apoyo de su ofensiva y ganaron 8-4.
 


Su rival será Rolando Valdéz, quien sufrió la derrota ese mismo día, su primera en playoffs en su carrera. Los bates de ambos equipos han estado muy callados, pero podrían explotar en un parque en donde la pelota vuela mucho.

Será interesante ver si Pacho mantiene en la banca a Carlos Muñoz, quien se ha destacada al salir de la banca en los momentos clave. También podría volver el estadounidense Mike Jacobs, pelotero que ha batallado mucho, sin embargo, en el Tomás Oros Gaytán puede resurgir.

Para el pitcheo rojo será fundamental mantener fuera de las bases a Justin Greene, quien ha sido un verdadero dolor de cabeza. Otra clave será mantener silenciado a Carlos Valencia, bateador que suele ser muy efectivo ante su gente.

Mazatlán no tiene de otra, necesita ganar para seguir con vida e ir a un séptimo encuentro. De perder, tendrán que esperar otra temporada para poder llegar a una final.
 

Mazatlán, Sinaloa – www.venadosdemazatlan.com
 

 

¿Quién ganará hoy?

 

Al Bat

Comentarios