Comentarios

Los Venados con confianza de ganar a los Águilas

El tercero de la serie da comienzo el día de hoy como sede el Teodoro Mariscal

Todo está listo para dar el grito de

Todo está listo para dar el grito de "PlayBall" en el Teodoro Mariscal.

Olmo Rosario: “Estamos muy emocionados de estar en la final”

El patrullero izquierdo de los Venados Olmo Rosario comenta a su arribo a Mazatlán su sentir por participar en la final de la LMP. “Estamos muy contentos, emocionados de estar en la final y ganar un juego en Mexicali. Nosotros jugamos muy bien en casa y podemos ganar la serie y coronarnos. Mexicali es un equipo bueno, por eso está en la final. No ha rival fácil en postemporada”.

S. Valenzuela: “El equipo está bien, pero no nos vamos a confiar”

El pícher Sergio Valenzuela, ganador de seis juegos en el rol regular y ahora preparador de los Venados de Mazatlán, asegura que el equipo está motivado por ganar un juego en Mexicali. “Llegamos a casa con la posibilidad de sacarle  provecho a la serie. El equipo se vio muy bien, sobre todo en el segundo juego. Se levantó y estamos motivados, pero no nos vamos a a confiar”.


Erick Rodríguez: “Esperamos ganar aquí y no regresar a Mexicali”

“Estoy contento por todo lo que se ha hecho. Espero que ganemos los juegos en casa y no regresar a Mexicali”, dijo emocionado el receptor de los Venados, Érick Rodríguez. Comentó que el picheo se ha portado a la altura y ha mantenido al equipo en la parte alta. “Hay que tener cuidado porque Mexicali tiene muchos bateadores de poder, pero si el ptcheo sigue luciendo, ganaremos”.


Juan José Pacho: “Los muchachos han mostrado espíritu combativo”        

El picheo nuestro ha estado un poco cansado, pero los muchachos han mostrado un espíritu combativo y eso habla muy bien de ellos”, declaró el mánager de los Venados, Juan José Pacho. Respecto a la final contra Mexicali, dice que es bueno venir con la serie empatada y no con la desventaja porque Águilas es un equipo muy difícil, en que su fuerte es la ofensiva”.

El Debate, Mazatlán- Luis Motta.

 

¿Harán valer su localía los Venados?