LMP

Los Venados con confianza de ganar a los Águilas

El tercero de la serie da comienzo el día de hoy como sede el Teodoro Mariscal

Al Bat
Por Al Bat
  • Todo está listo para dar el grito de "PlayBall" en el Teodoro Mariscal.

    Todo está listo para dar el grito de "PlayBall" en el Teodoro Mariscal.

Olmo Rosario: “Estamos muy emocionados de estar en la final”

El patrullero izquierdo de los Venados Olmo Rosario comenta a su arribo a Mazatlán su sentir por participar en la final de la LMP. “Estamos muy contentos, emocionados de estar en la final y ganar un juego en Mexicali. Nosotros jugamos muy bien en casa y podemos ganar la serie y coronarnos. Mexicali es un equipo bueno, por eso está en la final. No ha rival fácil en postemporada”.

S. Valenzuela: “El equipo está bien, pero no nos vamos a confiar”

El pícher Sergio Valenzuela, ganador de seis juegos en el rol regular y ahora preparador de los Venados de Mazatlán, asegura que el equipo está motivado por ganar un juego en Mexicali. “Llegamos a casa con la posibilidad de sacarle  provecho a la serie. El equipo se vio muy bien, sobre todo en el segundo juego. Se levantó y estamos motivados, pero no nos vamos a a confiar”.


Erick Rodríguez: “Esperamos ganar aquí y no regresar a Mexicali”

“Estoy contento por todo lo que se ha hecho. Espero que ganemos los juegos en casa y no regresar a Mexicali”, dijo emocionado el receptor de los Venados, Érick Rodríguez. Comentó que el picheo se ha portado a la altura y ha mantenido al equipo en la parte alta. “Hay que tener cuidado porque Mexicali tiene muchos bateadores de poder, pero si el ptcheo sigue luciendo, ganaremos”.


Juan José Pacho: “Los muchachos han mostrado espíritu combativo”        

El picheo nuestro ha estado un poco cansado, pero los muchachos han mostrado un espíritu combativo y eso habla muy bien de ellos”, declaró el mánager de los Venados, Juan José Pacho. Respecto a la final contra Mexicali, dice que es bueno venir con la serie empatada y no con la desventaja porque Águilas es un equipo muy difícil, en que su fuerte es la ofensiva”.

El Debate, Mazatlán- Luis Motta.

 

¿Harán valer su localía los Venados?

 

 

Al Bat

Comentarios