LMP

Los Venados reaccionan y derrotan a Naranjeros

El equipo de Mazatlán empató la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Venados consiguió su noveno triunfo

    Venados consiguió su noveno triunfo

Tres carreras en la séptima entrada, estando abajo en la pizarra, sirvió para que los Venados de Mazatlán se hicieran del triunfo sobre los Naranjeros de Hermosillo 8 por 5 para empatar la serie en la Temporada Potosinos Express.

Juego nuevamente al borde del drama luego de que los Naranjeros se habían ido adelante en la cuarta con rally de cuatro pero vino la reacción porteña en el fatídico séptimo que cambio el escenario.

Ahí, la voz de ataque la dio sencillo de Yunesky Sánchez ante el derrotado Fernando Miranda (1-1) quien se metió en problemas al regalar pasaportes consecutivos a Héctor Páez y Jeremías Pineda, congestionando los senderos sin out.

Tras caer el primer out vino pelotazo a Jason Bourgeois que sirvió para empatar el juego, Corey Brown produjo el desempate con elevado de sacrificio ante Manuel Valdez mientras que error del tercera base fue aprovechado para la tercera del inning. La del remache cayó en la novena con elevado de sacrificio de Cyle Hankerd.
 


Antes de eso, los del puerto se habían ido adelante con ataque de cuatro en el cual destacó doble producto de dos a cargo de Brian Hernández.

Luego de anotar una en la segunda, reaccionaron los de casa y en la cuarta le dieron la vuelta a la tortilla pisando el plato hasta en cuatro ocasiones ante el abridor visitante Ken Sigman, dos con sencillo de Eric Young jr. estando las bases llenas, otra con elevado de sacrificio de Efrén Navarro y la del despegue producida con hit al izquierdo de José Amador.

Sigman se fue del juego con 9 hits y cinco  carreras en tres dos tercios, saliendo al final sin decisión.

Jovany López (1-0) se hizo del triunfo mientras que Roberto Espinosa (3) se acreditó el salvamento al retirar el out 27 en la novena con dos en base.

La derrota para Miranda tras recibir tres carreras en apenas un tercio de entradas. El abridor de los Naranjeros Casey Coleman trabajó seis entradas con cuatro carreras con seis hits en seis completas, con una base y tres ponches.


Hermosillo - LMP.mx

Al Bat

Comentarios