LMP

Los Venados van por otro golpe, ahora a casa de Mayos

Con Andrés Iván Meza en la loma, Venados de Mazatlán saltará al pasto del Manuel “Ciclón” Echeverría

Al Bat
Por Al Bat
  • El serpentinero será el encargado de abrir el juego de la serie de repesca.

    El serpentinero será el encargado de abrir el juego de la serie de repesca. SERGIO PÉREZ

El culichi Andrés Iván Meza, que jugando con la casa roja suma dos ganados y dos perdidos, será el encargado de dar la cara por Venados de Mazatlán en el tercer juego de la serie de repesca ante Los Mayos de Navojoa.

Los rojos del puerto llegarán al “CiclónEcheverría con ventaja de 2-0 y en busca de una tercera victoria que los pondría a un paso de la fase de semifinales.

Enrique Che Reyes le dará la responsabilidad del tercer juego a Jorge Luis Castillo (5-3), que tiene encomienda de darle vida a Mayos.

El duelo monticular del cuarto juego lo protagonizarán Amílcar Gaxiola (6-3) y José Oyervídez (6-3).
 


El juego se pondrá en marcha a las 19:30 horas.

Equipo completo.

Aunque en un inicio hubo incertidumbre por la lesión que tuvo en la mano derecha en el segundo juego de la serie, el cubano Yunesky Sánchez se encuentra listo para seguir en la serie, por lo que Venados visitará Navojoa con equipo completo.

“Es como cuando te golpeas con un balón de basquetbol, te repercute en la base de los dedos, eso  fue lo que le pasó en la barrida, pero con hielo y unos buenos desinflamatorios, amaneció muy bien”, dijo Jesús Valdez, gerente deportivo de Mazatlán, en referencia al golpe de Sánchez.

Venados saltará al campo con sus cinco extranjeros:  Jeremías Pineda, Olmo Rosario, Yunesky Sánchez,  Mike Jacobs y Cyle Hankerd, este último bateador designado.

Lino Cárdenas – El Debate, Culiacán
 

 

¿Podran los Venados ganar un partido en Casa de los Mayos?

 

Al Bat

Comentarios