LMP

Los Verdes siguen enrachados, dan paliza a Charros

Lso Mochis venció 10-4 a domicilio al equipo de Jalisco

Al Bat
Por Al Bat
  • Cañeros gana el primero de la serie.

    Cañeros gana el primero de la serie.

Con hermético pitcheo y una ofensiva de 19 hits incluyendo 2 batazos de largo metraje los Cañeros dominaron el Estadio Panamericano venciendo 10-4 a los Charros de Jalisco en el primero de la serie.

El norteamericano Roy Merritt se mantuvo intratable lanzando y en siete innings durmió a los Charros tolerando solo 1 carrera y tres imparables. Logró la victoria con el apoyo de su ofensiva; todos los cañeros que se pararon en la caja de bateo conectaron al menos un imparable, especialmente de Saúl Soto quien bateó de 5-3 incluyendo cuatro impulsadas gracias a un batazo con bases llenas.

La Fuerza Verde asestó el primer golpe en cuanto se cantó el playball; D’Arby Myers conectó de hit y Antonio Lamas le siguió con cuadrangular por el jardín izquierdo.


Posteriormente Saúl Soto bateó doblete y luego ser avanzado a tercera consiguió timbrar la tercera carrera en elevado de Yoan Pedroso.

Para el segundo capítulo los mochitenses registraron una vez más; Yancarlo Angulo pegó de hit, D’Arby Myers lo mandó hasta tercera con sencillo y Emmanuel Ávila lo empujó al home con elevado de sacrificio.

En ese mismo capítulo Charros hicieron su primeara carrera cuando Marquez Smith conectó doblete remolcando a Japhet Amador.

Para la cuarta entrada un segundo golpe verde silenció a la afición jalisciense; con D’Arby Myers, Antonio Lamas y Emmanuel Ávila llenando las colchonetas, Saúl Soto realizó un potente swing que disparó la pelota tras el jardín izquierdo, ¡GRAND SLAM!

 

No contentos con ello los Cañeros anotaron una más en la sexta en los spikes de Antonio Lamas impulsado por Jesús Arredondo.

Los de casa hicieron más decoroso el marcador en el octavo inning; Alex Liddi conectó cuadrangular entre jardines izquierdo y central llevándose por delante a Leo Heras y Edson García.

Los Cañeros respondieron con una más en la novena entrada; el único que no había podido conectar hit, Emmanuel Ávila, respondió con sencillo productor, anotando Sergio García.

Marco Tovar abrió el juego y fue derrotado tras recibir 7 carreras en tres innings. Le siguieron Manuel Flores, Adrián Ramírez, Mario Mendoza, Iván Zavala.

Roy Merritt fue el primer cañero en subir a la loma y venció con labor de siete entradas y solo una carrera, le conectaron tres imparables, dio tres bases y recetó un ponche. Fue ayudado por Arturo Valdez y Ryne Harper.

Jalisco – Prensa Cañeros

Al Bat

Comentarios