LMP

Los Yaquis arrollan a los Cañeros en el cuarto juego

La serie se empata a dos juegos, mañana el quinto de la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Yaquis empatan la serie

    Yaquis empatan la serie

Los Yaquis de Ciudad Obregón realizaron un gran juego a la ofensiva que les salvó los titubeos en su pitcheo para empatar la serie 2 - 2 ante los Cañeros de Los Mochis.

El abridor de Yaquis fue Irwin Delgado quien solo aguantó 1.1 innings, en los que recibió tres hits para el mismo número de carreras. 

Por el equipo local abrió Luke Irvine que laboró en 3.2 innings recibiendo seis hits y cinco carreras para cargar con la derrota.

En el primer lanzamiento del encuentro Justin Greene la sacó del Emilio Ibarra, para anotar la de la quiniela. En la misma entrada Alfredo Amézaga anotó en wild pitch.

En la segunda entrada se vino el ataque de los Cañeros. Los de Mochis anotaron tres carreras en esa entrada en los pies Linares, Ávila y Lamas.

Greg Golson anotaría una carrera más en la tercera impulsado por sencillo de Emmanuel Ávila.

Con casa llena en la cuarta entrada, Alfredo Amézaga conectó doblete para vaciar las bases y producir tres carreras para Yaquis.

En la quinta entrada con Max Ramírez en base, Dusty Martin la sacó del estadio.

En la quinta baja, los Cañeros respondieron y D'Arby Myers conectó doblete y fue movido a tercera para de ahí ser empujado a home por rola de Linares.

En la séptima alta Yaquis agregó una más en los pies de Dusty Martin que fue empujado por Daniel Castro.

Cañeros respondió en la octava baja con cuadrangular de dos carreras de Sebastian Valle, dejando el partido 8 - 7 a favor de Obregón.

En la novena entrada los Yaquis sellaron el juego con rally de siete carreras, las últimas tres serían producidas por cuadrangular con dos hombres en base de Dusty Martin.

Cerró el juego Josh Judy para asegurar la victoria.

Mañana se juega el quinto de la serie en Los Mochis a las 19:30 horas

Termina el partido: Yaquis 15 – 7 Cañeros

9na Baja: Josh Judy a cerrar el juego. Saúl Soto se lleva un chocolate. Ponche para Linares. Rola a primera y se acaba el juego.

9na Alta: Carlos Fisher a la loma por Cañeros. Da base por bolas a Carlos Valencia. También camina a Christian Villanueva. Sale Fisher entra Isaac Jiménez. En toque de sacrificio de Araiza, Ávila comete error y Valencia anota la novena carrera de Yaquis. Otro toque de sacrificio le da la décima a Obregón en los pies de Villanueva.

Con sencillo Greene manda al plato a Araiza para la undécima carrera. Justin Greene llega a tercera con rola de Leo Heras. Max Ramírez lo manda al plato con sencillo para la duodécima carrera. Dusty Martin pega cuadrangular de tres carreras para llegar a la quinceava carrera.

Del 4 al 3 sacan el tercer out de la novena los Cañeros.

Termina la octava entrada: Yaquis 8 – 7 Cañeros

8va Baja: Entra Juan Sandoval a lanzar, y Sebastián Valle le conecta cuadrangular de dos carreras. Sale Juan Sandoval deja hombre en primera base, entra Josh Judy. El cerrador de Obregón saca los dos outs.

8va Alta: Santiago Gutiérrez lanza por Cañeros. Leo Heras le conecta hit, pero Cañeros saca la entrada.

Termina la séptima entrada: Yaquis 8 – 5 Cañeros

7ma Baja: Hector Galván deja dos hombres en base y dos outs, le cede su lugar a Armando Aguilar, del 1 al 3 Yaquis terminan la entrada.

7ma Alta: Dusty Martin pega doblete y con dos outs es enviado al home por Daniel Castro con infield hit. Justin Greene es ponchado para terminar la primera parte de la séptima entrada.

Termina la sexta entrada: Yaquis 7 – 5 Cañeros

6ta Baja: Alejandro Martínez entra a lanzar por los Yaquis, Martínez saca dos outs y da base por bolas le deja la loma al derecho Héctor Galván, que sin problemas saca el tercer out.

6ta Alta: Julián Arballo retira en orden a los tres bateadores de los Yaquis.

Aquí el cuadrangular de Dusty Martin:
 


Termina la quinta entrada: Yaquis 7 – 5 Cañeros

5ta Baja: Greg Golson anota después de pegar doble y es empujado al home por Linares. Édgar López sale del encuentro, en su lugar entra Ángel Adrián Ramírez. Consigue el último out.

5ta Alta: Dustin Martin conecta cuadrangular de dos carreras, se lleva al plato a Max Ramírez. Sale Fabián Cota entra en su lugar Juan Arballo, quien hereda hombre en primera. Con dificultades logra sacar la entrada Arballo.

Termina la tercer entrada: Yaquis 5 – 4 Cañeros

4ta Baja: Édgar López entra a lanzar en lugar Marco Carrillo. López termina la entrada sin problemas.

4ta Alta: Entra a lanzar Fabián Cota que recibe de herencia de Lucas Irvine casa llena. Le dan la vuelta a Cota con sencillo de Alfredo Amézaga que manda a los tres corredores al plato y Yaquis le da la vuelta al marcador 5 – 4.

Aquí el cuadrangular de Justin Greene:
 


Termina la tercer entrada: Yaquis 2 – 4 Cañeros

3ra Baja: Greg Golson anota en sencillo, jugada en la que sacan a Leo Heras en segunda para el tercer out.

3ra Alta: Retira en orden Lucas Irvine.

Aquí el lineup de los Cañeros:

Termina la segunda entrada: Yaquis 2 – 3 Cañeros

2da Baja: Linares sigue encendido y conecta sencillo, Delgado golpea a Ávila y pone hombres en primera y segunda sin out, error del lanzador en tiro a primera permite la primera de Cañeros. Sebastián Valle produce una con sencillo. En rola de Gamboa entra otra carrera, sale del encuentro Irwin Delgado entra Marco Carrillo. Se acaba la entrada con doble play.

2da Alta: Irvine saca los tres outs y los Yaquis vuelven a dejar hombre en base.

Termina la primer entrada: Yaquis 2 – 0 Cañeros

1ra Baja: Domina en orden Irwin Delgado a los primeros tres de Cañeros.

1ra Alta: Justin Greene abre el juego con cuadrangular en el primer pitcheo, dos sencillos consecutivos llevan a Alfredo Amézaga a tercera quien anota con wild pitch. Lucas Irvine logra sacar los tres outs y Yaquis deja dos hombres en base.

Irwin Delgado abre por Yaquis, Lucas Irvine por Cañeros

Aquí el lineup de Yaquis para el juego de hoy:

Casi listo todo para que canten playball:

A las 19:30 horas inicia el juego entre Yaquis de Ciudad Obregón y Cañeros de Los Mochis desde el estadio Emilio Ibarra en Los Mochis.

Al Bat

Comentarios