LMP

Los Yaquis listos para empezar la serie ante Venados

La tribu será la anfitriona en el comienzo del primer partido de la serie ante los porteños

Al Bat
Por Al Bat

Los Yaquis de Obregón tuvieron práctica éste sábado, previo al arranque de las semifinales de la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), donde enfrentarán a los Venados de Mazatlán.

Este domingo, la “tribu” cajemense recibe en su casa, el estadio Tomás Oroz Gaytán, a la escuadra de Mazatlán, en el inicio de la serie semifinal, duelo que se arrancará a las 17:00 horas.

Los Yaquis de Obregón, llegaron a la semifinal al superar en seis encuentros a los Cañeros de Los Mochis, mientras que los Venados de Mazatlán llegan a la serie en calidad de “mejor perdedor” después de caer ante Navojoa, en una serie que también llegó a seis juegos.

El refuerzo de los Yaquis para esta fase, el infielder italiano Alex Liddi, estuvo durante la práctica de esta tarda, poniéndose a trabajar de inmediato a la par de sus compañeros de equipo, bajo las órdenes del manager Eddie Díaz.
 

“Estoy muy contento de formar parte de este equipo (Yaquis) como refuerzo, y lo primero que me encuentro es la gran armonía que se vive dentro del conjunto de Obregón, de inmediato me recibieron todos con los brazos abiertos”.

 

“Ahora hay que dar todos nuestro mejor esfuerzo para lograr la meta, que es la de ser campeones, si bien apenas me integro al equipo, yo también tengo en la mira el ganar el campeonato, así que saldremos a dar nuestro mejor béisbol”

-- Alex Liddi.

Eddie Díaz, manager de Yaquis de Obregón, dio a conocer a los lanzadores abridores para enfrentar a los Venados de Mazatlán, siendo Javier Arturo López (0-0) el lanzador que iniciará el domingo, mientras que Rolando Valdez (1-0), será quien enfrente a los porteños el próximo lunes.
 

Del lado de los Venados de Mazatlán, el lanzador anunciado para abrir el primer duelo de la semifinal ante los cajemenses este domingo es Alejandro Soto (1-0), en tanto que Andrés Iván Meza (0-1) iniciaría por los visitantes el lunes.

Ciudad Obregón, Sonora – http://www.yaquis.com.mx/

 

¿Quién ganará el primer partido de la serie?

 

Al Bat

Comentarios