LMP

Los Yaquis siguen hundiendo a los Tomateros

Rolando Valdez llevó de la mano a los Yaquis a triunfo de 1 por 0 sobre los Tomateros

Al Bat
Por Al Bat
  • Rico Noel.

    Rico Noel.

  • Rico Noel.

    Rico Noel.

Juego para estar al filo de la butaca y que se vino a decidir en un swing de Leo Heras, la forma más espectacular de definir un sensacional duelo de pitcheo. Rolando Valdez llevó de la mano a los Yaquis de Ciudad Obregón a triunfo por la mínima de 1 por 0 sobre los Tomateros de Culiacán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Gran trabajo de Valdez (6-4) durante seis entradas en las que limitó en solamente en tres sencillos a la ofensiva guinda, con tres bases y cuatro ponches. El derecho utilizó 67 lanzamientos.

Tras Valdez llegaron Víctor Arano, Josh Judy y Hay Jackson, este último apareciendo en la novena para así acreditarse su octavo salvamento en la campaña.

El batazo que marcó la diferencia, el batazo de Heras, llegó en la parte baja del cuarto episodio con un out ante el derrotado Josh Lowey (2-4), línea tendida que pasó a un lado del poste de foul del jardín derecho.


Lowey cumplió meritoria labor de siete completas de siete hits, una base y cinco ponches.

La mejor oportunidad de anotar que tuvieron los Tomateros llegó  en la apertura de la cuarta cuando Oscar Robles recibió pasaporte con un tercio fuera, Jorge Vázquez le siguió con sencillo y enseguida Issmael Salas sacó trueno por el callejón right-center al que le hizo gran engarce el patrullero del centro Justin Greene.

Mañana culmina la serie en choque pactado a las 5 de la tarde.

Ciudad Obregón – LMP.mx

Al Bat

Comentarios