LMP

Los emplumados ganan con jonrón en el onceavo inning

Betancourt conecta cuadrangular con uno en base y deja en el campo a los Cañeros.

Al Bat
Por Al Bat
  • Las Águilas de Mexicali vencen a cañeros de los Mochis.

    Las Águilas de Mexicali vencen a cañeros de los Mochis.

Cuadrangular de Yuniesky Betancourt con uno en base en la parte baja de la entrada número once hizo que los Águilas de Mexicali vencieran 8 por 6 a los Cañeros de Los Mochis en el segundo de la serie que deberá definirse mañana en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Desenlace que llegó cuando tras sencillo de Walter Ibarra, Betancourt descargó el batazo del triunfo ante el derrotado Julián Arballo (1-2) por todo el prado central.

Antes de eso, juego muy emocionante en el cual los Cañeros se habían hecho de ventaja de 6 por 4 luego ataque en el sexto episodio en donde estando abajo 4 por 2, aprovecharon para darle la vuelta a lo que sería el resultado final del juego.


En ese capítulo, los Cañeros empataron ante el abridor Efrén Delgado con base a D´arby Myers, sencillo de Saúl Soto y hit de JJ Ruiz ante el derrotado Manuel Chávez (0-1) tras lo que siguió el doblete de Arredondo y ya ante los envíos de José Manuel López, vino el tubey de Valle.

Antes, las dos primeras de los verdes producto de sencillo de Valle que remolcó al plato a los embasados Emmanuel Ávila y Arredondo.

Los Águilas habían anotado cuatro en el segundo rollo ante el abridor Luke Irvine, una con jonrón de CJ Retherford, una más con sencillo de Wellington Dotel y dos con hit de Walter Ibarra.

Irvine se fue sin decisión aún y ser castigado con las cuatro anotaciones y cuatro hits en una un tercio. Vendría gran relevo de Carlos Fisher de tres y dos tercios de solamente un hit que no pudo coronarse con el triunfo debido al ataque local en la octava entrada que marcó el empate a seis.

Igualada que se logró gracias a batazo de dos estaciones de Luis Juárez con las bases llenas.

Por los Águilas abrió Efrén Delgado quien entregó trabajo de cinco un tervcio de seis imparables, cuatro carreras, tres bases y cinco ponches.

Mexicali – LMP.MX

Al Bat

TAGS

Comentarios