LMP

Los peloteros más destacados de los playoffs en la LMP

Desde los líderes de bateos hasta lo más dominante de la loma de pitcheo

Al Bat
Por Al Bat
  • Varios peloteros han brillado estos playoffs

    Varios peloteros han brillado estos playoffs

Los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico se encuentran en la entrada a la recta final, y los equipos que se encuentran en este punto saben que cualquier acierto o error puede determinar sus oportunidades por el título.

Para lgunos jugadores esta presión no les permite mostrar su mejor beisbol, pero también hay los que disfrutan jugar estos encuentros de vida o muerte.

Aquí te presentamos los que consideramos los jugadores más destacados de la postemporada en la Mex-Pac:

Carlos Valencia:

Hasta el momento ha sido el héroe de Obregón en estos playoffs. Ha conectado cuatro cuadrangulares, dos de ellos para darle la victoria a su equipo, mantiene un porcentaje de bateo de .324 e impulsando 13 carreras en ocho juegos de playoffs para ser el mejor productor de la Liga en esta etapa.
 


​Cyle Hankerd

Los Venados han tenido en este extranjero al mejor ofensivo de su equipo. El estadounidense ha bateado para .324 con un cuadrangular y nueve impulsadas. Además Hankerd ha funcionado a la defensiva moviéndose de la primera base al jardín derecho.

Dustin Martin 

La ofensiva de Yaquis ha brillado en los playoffs de la Mex-Pac, Martin ha generado una excelente mancuerna en el lineup con Valencia, él también ha conectado tres cuadrangulares durante los nueve juegos de playoffs, con un .343 y ocho impulsadas, Martin es un pilar indispensable en este momento para Yaquis.

Alex Liddi

El italiano jugó la temporada con Charros al iqual que la serie de repesca, en la que el equipo jalisciense fue barrido por los Águilas, siendo Liddi el único que brilló en la ofensiva de Charros.

Esa situación llevó a Yaquis a escogerlo como refuerzo para las semifinales, donde ya participó en tres juegos con los sonorenses. Los números del tercera base en siete juegos de postemporada incluyen dos jonrones, con siete impulsadas y .308 de promedio.
 


José Amador

Después de ser eliminados en la temporada regular con los Naranjeros, el “Chapo” fue elegido como refuerzo por los Mayos y dentro de la ofensiva inconsistente de Navojoa, Amador ha sido el jugador más destacado en los playoffs.

El de Mexicali ha promediado .323 en los nueve juegos de Mayos, conectando dos vuelacercas y produciendo seis carreras.

El lineup de Águilas de Mexicali:

La alineación completa de los Águilas, con pequeñas excepciones como Walter Ibarra, ha destacado de gran manera en los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico.

Empezando con los promedios de bateo de Xorge Carrillo (.474) y Luis Juárez (.412), llegando hasta los productores Chris Roberson y CJ Retherford, con cinco producidas cada uno, sin olvidar la velocidad de Dotel, notoria con sus seis carreras anotadas y el siempre peligroso Yuniesky Betancourt que batea para .292 con un jonrón y tres producidas, es la ofensiva de Águilas la más completa de los playoffs.
 


José Oyervídez 

El lanzador de los Mayos simplemente no ha permitido carrera en los dos juegos que ha lanzado, consiguiendo una efectivad de 0 en 12.1 innings de labor y solo siete hits admitidos siendo el lanzador más dominante de la postemporada en el pacífico.

Javier Arturo López

Con dos aperturas para los Yaquis, López se ha colocado como tremendo lanzador también. Una victoria y un juego sin decisión han sido los resultados del derecho. López tiene los mismos números de Oyervídes con 12.1 entradas y siete hits recibidos, la diferencia está en las dos carreras que tiene López en su cuenta.

Mención honorífica:

A pesar de ser eliminado con los Cañeros de Los Mochis, Sebastián Valle demostró gran poder en los seis juegos de repesca que tuvo. El receptor bateó para .333 con tres cuadrangulares y seis impulsadas.

 

¿Qué ha sido lo mejor de los playoffs?

 

Al Bat

Comentarios