LMP

Luis Juárez el Jugador de la Semana en la LMP

El pelotero ha sobresalido a la ofensiva con Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Luis Juárez es el Jugador de la Semana

    Luis Juárez es el Jugador de la Semana

Primera semana formal de acciones de la temporada POTOSINOS EXPRESSS 2016-2017 y se hicieron presentes la notables labores individuales. Luis Juárez sobresalió con su desempeño productivo y es reconocido como el Jugador de la Semana en el lapso comprendido del 11 al 16 de Octubre.

El bateador Designado y outfielder de los Águilas de Mexicali tuvo seis destacadas jornadas al batear para .471 al conectar 8 hits en 17 turnos, incluyendo un jonrón y tres dobletes, anotando cinco carreras y remolcar siete  anotaciones.

Juárez tuvo dos encuentros conectando tres imparables ante el pitcheo de los Venados de Mazatlán. Solamente se ponchó en una ocasión base y tuvo un porcentaje de embasarse de .643.
 


Menciones especiales para actuaciones de Sebastián Elizalde (.400, 10 remolcadas) de los Tomateros de Culiacán; Juan Carlos Linares, de Cañeros (4 jonrones,6 producidas), José Amador, de Naranjeros (.438, dos jonrones, 7 producidas) y Ramón Ríos, de Águilas (.455, 10 hits en 22 turnos, líder de bateo.

México - LMP.mx

Al Bat

Comentarios