Comentarios

Manny Barreda regresa a Tomateros vía cambio con Cañeros | LMP

Continúan las franquicias haciendo ajustes en la recta final de la temporada

Manny Barreda

Manny Barreda

Las cosas en la Liga Mexicana del Pacífico cada vez se ponen más calientes, y continúan moviendo sus piezas la gran mayoría de los equipos para asi lograr cerrar con broche de oro la temporada regular.

Ahora las franquicias que se encuentran en el ojo del huracán son los Cañeros de Los Mochis y los Tomateros de Culiacán, que lograron hacer un cambio de piezas.

El cambio se logro por Manny Barreda que regresa a Tomateros de Culiacán y los prospectos Héctor Guerrero y José Valenzuela pasan a las filas de los Verdes, según información del portal oficial de Tomateros de Culiacán. 

Barreda ya había defendió la casaca en las temporadas 2013-2014, 2014-2015 en donde fue una pieza clave para lograr el campeonato y también estuvo en el roster en la temporada 2015-2016.

En 2016 el lanzador logro con Cañeros blanquear a Naranjeros en un partido sin hit ni carreras.

Según información de Héctor Meza afirmo en un tuit que el pelotero no va llegar y jugar ya que se encuentra en plena rehabilitación de su hombro.

Barreda en este años 2017 ha pertenecido a dos equipos, ha jugado con Toros de Tijuana y con los Bravos de Atlanta en clase AAA en donde obtuvo una marca de 7 ganados y 8 perdidos, logrando una efectividad de 3.40 en 25 partidos.