Comentarios

Mayos es barrido por los Águilas

Los cuatro juegos terminaron en barrida

Águilas con nueva victoria

Águilas con nueva victoria

Los Águilas de Mexicali se llevaron el último juego de la serie ante los Mayos de Navojoa al derrotarlos con pizarra final de 4 por 3. Dramático triunfo que le permite a los de casa llevarse la serie por barrida ampliando la ventaja en el standing de esta segunda vuelta.

Javier Solano (4-6) se llevó el triunfo con una buena salida, mientras que a la ofensiva, el turno clave lo concretó Luis Juárez que sacudió cuadrangular con Yuniesky Betancourt a bordo en la sexta, batazo que marcó la diferencia del juego y la derrota para el abridor de los visitantes Zack Dodson (4-5).

Los Águilas anotaron una en la segunda entrada para empatar la pizarra a una carrera. Luis Juárez conectó doblete por el izquierdo y anotó luego de dos outs gracias a sencillo de Ricky Álvarez.

En la tercera, los Águilas volvieron a empatar, cuando Misael German abrió con doblete y anotó con sencillo de Yuniesky Betancourt.

Los Mayos atacaron en la segunda, Quincy Latimore atizó doblete por el izquierdo con uno fuera y luego anotó con sencillo productor de Max Ramírez. En la tercera tomaron la delantera nuevamente, con dos fuera, Alejandro González pegó sencillo al derecho, avanzó a la intermedia en balk  desde donde anotó con imparable del Jesse castillo.

La última carrera de los Mayos cayó en la séptima, Max Ramírez abrió la tanda con sencillo al central y anotó con imparable de Fernando Flores.

El pitcher ganador fue Javier Solano quien trabajó seis y un tercio con nueve hits, tres carreras y seis ponches para sumar 302 en la LMP. El ponche 300 cayó en la sexta ante Jesse Castillo. Anthony Carter (9) se llevó el salvamento al trabajar la novena en un hit.

La derrota fue para Zack Dodson quien trabajó cinco entradas en siete hits y cuatro carreras.
 

Mexicali | LMP.mx