LMP

Mayos frustran invicto de Naranjeros en dramático juego

Humberto Sosa se vistió de héroe produciendo la anotación de la victoria

Al Bat
Por Al Bat
  • Mayos se impuso 3 carreas a 2 de Naranjeros.

    Mayos se impuso 3 carreas a 2 de Naranjeros.

Imparable de Humberto Sosa en la parte alta de la entrada número doce produjo la anotación con la cual los Mayos de Navojoa derrotaron a los Naranjeros de Hermosillo 3 carreras por 2 para de esta manera quitarle lo invicto de los de casa en la naciente Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Juego dramático el de este domingo en el estadio “Sonora” que se alargó hasta ese duodécimo rollo en el que los Mayos aprovecharon para hacerse del éxito.

Con el derrotado Heriberto Ruelas (0-1) en la loma, ya con un out, hubo pelotazo para Randy Arozarena, Christian Zazueta lo puso en segunda con sencillo y ya con dos outs, Sosa dio el batazo del triunfo, “podrido” a lo corto del prado izquierdo suficiente para producir.

Los Mayos habían anotado en la primera ante Edgar Torres con sencillo ya con dos outs de Humberto Sosa, haciendo timbrar a Yosmany Guerra.
 

Su segunda anotación fue en la quinta, que sirvió para el empate a dos, armada con sencillo de Alex González que llegó a segunda en pecado del jardinero central y desde ahí timbrar con hit productor de Guerra.

También los Naranjeros aprovecharon su primer turno para hacer daño, anotando una con sacrifly de Efrén Navarro.

Tomaron ventaja en la tercera timbrando ya con dos outs con base a Eric Young, robo de segunda, base a Navarro y oportuno incogible de José Amador.

Los Mayos regresan a su casa para a partir del martes recibir a los Yaquis mientras que los Naranjeros de Hermosillo se meterán al “Teodoro Mariscal” de Mazatlán para enfrentar a los Venados.

Redacción | LMP.mx

Al Bat

Comentarios