LMP

Mayos gana su última serie, listo para playoffs

El equipo de Navojoa le dio la vuelta al marcador para vencer a Cañeros

Al Bat
Por Al Bat
  • José Guadalupe Chávez.

    José Guadalupe Chávez.

Navojoa cerrando con todo lujo, ya calificado a las fiestas de enero sigue haciendo daño y a falta de un juego por terminar la fase regular de la presente Temporada Potosinos Express 2015-2016, derrota a los Cañeros de Los Mochis 4-2 y se lleva su última serie en casa.

Mochis parecía abrir buen camino en el amanecer del encuentro cuando el abridor de la tribu, Edwin Salas fue recibido duramente, justo después de haber puesto out al primer bat verde, D´arby Myers, llegó Greg Golson para dar macanazo por el prado izquierdo, abriendo el marcador a favor de los sinaloenses.

 

Salas se sacudió el toletazo de Golson, para mantenerse en la lomita por Mayos en 6 con dos tercios, sin recibir más carreras, aunque aceptando en total 6 hits, su lugar lo ocuparía Carlos Bustamante, quien a la postre sería el lanzador ganador.

Fue en el octavo episodio cuando la fuerza verde encontraría la forma de repetir la fórmula a los Mayos, ya con dos abajo en su favor Carlos Bustamante se enfrenta al veterano estelar Saul Soto, quien pone en la calle la pelota, haciéndolo por el mismo jardín izquierdo, como en la primera entrada.


Por Cañeros Luke Irvine permaneció hasta la baja de la sexta, Thomas Melgarejo tomo el control por un tercio para entregar enseguida a Carlos Fisher, quien sacaría el capítulo sin mayores complicaciones.

Pero la noche terminaría bailándose al ritmo de la “paskola” sonorenese, los Mayos fueron a paso tranquilo pero seguro hasta el séptimo inning, con Fisher en la loma por Cañeros, y con uno fuera, Jose Guadalupe Chavez conecta sencillo por el rumbo del central para alcanzar la primer almohada.

El mismo Chavez se estacionaría en la segunda con sencillo de Alan Sanchez, y timbraría la primera de  Mayos con limpio doblete al jardín derecho de Nate Brink.

Viéndose agresivos los de casa, intentaron robarse el home pero atraparon al ladrón Alan Sanchez.

Con Nate Brink aun en bases, y en su turno, Carlos Moncrief pega sencillo productor al izquierdo, impulsando a la registradora a su compañero, para poner a la tribu al frente 2 por uno.

Ya en la octava baja, con el juego empatado a 2, y Spencer Patton con la responsabilidad de los disparos por los verdes de Sinaloa, Jesus Castillo camina a primera y se mueve a segunda con toque de sacrificio de Eliseo Aldazaba.

Alejandro Gonzalez, que entró en cambio ofensivo por Carlos Orrantia es ponchado, pero vendría Fernando Flores quien tomaría la primera por golpe de Patton.

La casa se lleno de mayos, con base por bolas a Jose Guadalupe Chavez.

Le aplican grua a Spencer Patton y es sustituido por Juan Ramon Noriega. Su primer bateador es Alan Sanchez, quien saca línea dura por el central, suficiente para llevar al home a Jesus Castillo y Fernando Flores scores, dejando con ello los números finales del juego

Navojoa – LMP

Al Bat

Comentarios