LMP

Mayos ocupa de extrainnings para igualar la serie

Navojoa venció 5-3 a las Águilas en Mexicali 

Al Bat
Por Al Bat
  • Mayos se llevó el triunfo en el alargue.

    Mayos se llevó el triunfo en el alargue.

Víctor Mendoza encontró el pitcheo que buscaba y así pudo conectar el batazo con el que se empató la serie. Los Mayos de Navojoa vencieron en diez entradas 5 por 3 a los Águilas de Mexicali en sensacional encuentro celebrado en esta frontera.

En ese episodio número diez, el derrotado Edgar Gómez (1-1) permitió sencillo con un out de Carlos Moncrief, dio golpe a Quincy Latimore y obligó a que viniera relevo de Jake Sánchez quien llenó las bases regalando base intencional a Jesús Castillo.

Vino entonces Mendoza a conectar el batazo del triunfo, doblete al callejón left-center con el que entraron las dos de la diferencia.

Castillo y Latimore se encargaron de poner adelante a los Mayos con sendas producciones en la primera y tercera entrada.

Los Águilas empataron el encuentro a dos en la quinta con par de rayitas producidas por Xorge Carrillo y Misael Germán.

Carrillo se encargó de mandar adelante a los locales con jonrón solitario en la octava y estando a tres outs del triunfo los emplumados, los Mayor empataron en la novena.


Lo anterior fue ante Jake Sánchez con sencillo de Mendoza, wildpitch que lo puso en segunda y tras avanzar a tercera con rola de Lance Zawadski, señaló la igualada con sencillo de Alex González.

Ruddy Acosta abrió por los Mayos y lanzó cinco entradas de cuatro hits y dos carreras saliendo sin decisión.

El ganador resultó Jesús García (1-0) sacando el último out de la novena, tercio monumental al dominar con las bases llenas a Carrillo y el salvamento para Carlos Bustamante.

Por los Águilas abrió Edgar Osuna y el zurdo entregó siete buenas entradas de seis imparables y apenas par de carreras, con dos bases y siete ponches.

Al Bat

Comentarios