LMP

Mazatlecos quieren que el Teodoro Mariscal se mantenga

La afición mazatleca ve bien que las autoridades inviertan en un nuevo estadio de beisbol, pero piden que el actual sea remodelado

Luis Motta
Por Luis Motta
  • El Teodoro Mariscal tendría un futuro incierto

    El Teodoro Mariscal tendría un futuro incierto

Si el estadio de los Tomateros de Culiacán quedó espectacular, el de Mazatlán deberá quedar mucho mejor.

Así lo da entender la afición  mazatleca en una encuesta realizada por EL DEBATE respecto al nuevo estadio de beisbol que se empezará a construir en este puerto a partir de este año.

Se espera que en un futuro no mayor de tres años quede listo lo que será  la nueva casa de los campeones, Venados de Mazatlán.  

HAY CARIÑO EN EL TEODORO MARISCAL

La mayoría de los encuestados ven con agrado el que las autoridades se preocupen por construir un nuevo parque de pelota.
 


Sin embargo, los aficionados prefieren que el Teodoro Mariscal, con 53 años de antigüedad, continúe siendo la casa de los Venados y comentan que con una remodelación no sólo quedara más moderno sino que más bonito que el de los Tomateros.

También para algunos porteños está bien la idea de construir el nuevo estadio  por los terrenos que están a la altura del Centro de Usos Múltiples (a espaldas del Centro de Convenciones). De momento ese lugar lo tienen contemplado  -sin definir- el alcalde Carlos Felton y los directivos del Club Venados, José Antonio Toledo Ortiz e Ismael Barros.

BUENA INVERSIÓN

A pesar de que las autoridades municipales anunciaron una inversión de 400 millones de pesos, con apoyo del Gobierno Estatal y Federal, la afición considera que es mucho dinero y que de ser así piden que el parque  sea con capacidad para 25 mil  personas y que cumplan su promesa de construirlo, ya que la mayoría de los encuestados  tiene dudas de que el sueño de  tener un nuevo parque se cristalice.

¿Estadio nuevo o Teodoro Mariscal?

Al Bat

Comentarios