LMP

Medias Blancas podrían no jugar en apoyo a LaRoche

La novela del vetarano sigue siendo el centro de atención en las Mayores

Al Bat
Por Al Bat
  • Adam LaRoche firmó con Medias Blancas con la condición de la asistencia de su hijo al clubhouse.

    Adam LaRoche firmó con Medias Blancas con la condición de la asistencia de su hijo al clubhouse.

La novela que están protagonizando Adam LaRoche y los Medias Blancas de Chicago ha invadido los medios de comunicación, pues la decisión que tomó el designado tras una recomendación del directivo que implicaba no llevar a su hijo Drake de 14 años al clubhouse del equipo, LaRoche decidió alejarse del diamante recordando que la familia es primero.

 Ken Williams confirmó la solicitud que le hizo acerca de su hijo en el clubhouse:

"Sí, es verdad que le pedí a Adam que fuera menos", le dijo Williams a MLB.com vía telefónica. "Sentía al 100% que era demasiado, así que le pedí que (Drake estuviera presente menos). Creo que hasta un 50% (que Drake esté presente) es demasiado".

Tras hacerse oficial algunos de los peloteros brindaron su apoyo al veterano, entre ellos están Bryce Harper en donde mencionó que el Beisbol es un deporte familiar.
 


De acuerdo a diferentes fuentes, LaRoche antes de firmar con Medias Blancas de Chicago el invierno pasado, fue con la condición de que su hijo tuviera el acceso total al clubhouse del equipo que fue concedida por el manager Robin Ventura.

Sin embargo los compañeros de equipo podrían considerar no jugar en apoyo al veterano de 36 años con 12 años en las Mayores.

Por otro lado LaRoche podría haber tomado la decisión tras venir batallando con algunas lesiones por lo que la solicitud de Ken Williams podría ser la gota que derramó el vaso.

Las interrogantes siguen vivas no se sabe si la decisión que orilló al vetarano fueron las lesiones o simplemente la ausencia de su hijo en los entrenamientos lo único que se sabe es que el LaRoche prefirió la familia que 13 millones de dólares que restaban en su contrato.
 

 

¿Serán las lesiones lo que llevó al pelotero a tomar la decisión?

 

Al Bat

Comentarios