LMP

Mexicali deja frió a los Venados en el primero de la serie

Las Águilas vencieron a 9-6 a Mazatlán en el primero de la serie

Al Bat
Por Al Bat
  • Las Águilas de Mexicali ganan el encuentro.

    Las Águilas de Mexicali ganan el encuentro.

Los Venados de Mazatlán atacaron temprano los pitcheos de Javier Solano en la misma primera entrada, ataque de 3 en ese episodio coronando el rally Carlos Muñoz con imparable para producir 2. Mexicali respondió inmediatamente en la baja de ese capítulo, un elevado al central de Chris Roberson para producir la primera de Mexicali, en error del patrullero Jeremías Pineda anota CJ Retherford la 2da para los locales.

Mazatlán ataco de nueva cuenta a Solano fabricando 1 carrera en la tercera y 2 más en la quinta para tomar ventaja y colocar el marcador 6-2, los Águilas tuvieron bravía reacción en la baja del quinto rollo al fabricar 4 anotaciones y emparejar el encuentro a 6 por bando cuando Welington Dotel conecto doblete con las bases llenas para mandar 2 al plato, Walter Ibarra con rodado al cuadro produjo 1, Ricky Álvarez con dos fuera mando imparable al derecho para producir el empate.

 

Las Águilas sellaron en triunfo en la sexta con 3 rayitas más, Jon del Campo conecto doblete y mando la 7ma y 8va carrera, con las bases llenas CJ Retherford recibió pelotazo y produjo la 9na carrera que decreto los números finales, Venados de Mazatlán 6-9 Águilas de Mexicali F.

Javier Solano (7-1) se agenció el triunfo a pesar de no ser su mejor salida del año, a lo largo de 6.0IP de 7 hits, 6 carreras, 1 base y 6 chocolates, le siguieron en relevo hermético Manuel Chávez, Daniel Sattler y Jake Sánchez (4) se acreditó el salvamento.

La derrota fue para Felipe González en calidad de relevo de 1.0IP de 2 hits, 2 carreras y una base, Amilcar Gaxiola salio sin decisión en 4.1IP de 6 hits, 6 carreras, 5 limpias, 2 bases y 2 ponches.

El día de mañana Edgar Osuna lanzará por los Águilas y Sergio Valenzuela lo hará por Venados.

Mexicali – LMP.MX
 

 

¿Crees que los Venados se recuperen?

 

Al Bat

Comentarios