LMP

Mexicali vuelve a vencer a Los Mochis y sigue de líder

Mañana, juego a partir de las tres de la tarde con el duelo entre Line Irvine por Cañeros y Edgar Osuna por los Águilas

Al Bat
Por Al Bat
  • Águilas festejan el triunfo

    Águilas festejan el triunfo

Que si la noche anterior fue el pitcheo, hoy le tocó el turno al bateo. Rally de tres carreras en la parte baja del quinto rollo permitió a los Águilas de Mexicali vencer 6 por 4 a los Cañeros de Los Mochis en sensacional choque de pelota celebrado este sábado.

Resultado que sirvió para que Javier Solano (6-1) se convirtiera en el primer ganador de seis juegos en la campaña además de que la escuadra fronteriza diera un gran paso en pos del liderato general de la primera vuelta, a solo 4 juegos de concluir.

 

Perdiendo 4 por 2 en ese quinto inning, los Águilas abrieron tanda con sencillo de Walter Ibarra y base a Chris Riberson con un out. Tras doble robo, llegó hit producto de una de CJ Retherford para que un out después, hit de Wellington Dotel trajera la del empate y la de la diferencia.

Lo que sería la del importante remache en la sexta, gracias a cuadrangular solitario de Yuniesky Betancourt.

Las cuatro anotaciones de los Cañeros fueron producto de sendos jonrones de Saúl Soto de dos carreras cada uno, ambos ante Solano.

 

Par de rayitas en el segundo episodio mandaron adelante a los Águilas en la pizarra, producciones a cargo de Ramón Urías ante el derrotado Derrick Miramontes (3-2), pisando el plato Jesús Arredondo y Xorge Carrillo.

Solano se hizo del triunfo con seis rollos de ocho hits y cuatro carreras, una base y el gran adorno de ocho ponches.

Por su parte, descalabro para Miramontes luego de cinco anotaciones con siete hits en cuatro dos tercios.

Mexicali – LMP.mx

Al Bat

Comentarios