LMP

México de nuevo cae ante Estados Unidos, va por el bronce

La Selección Mexicana cayó 6-1 ante el selectivo estadounidense en el Mundial de Beisbol Premier 12

Joe González
Por Joe González
  • Jugada del México vs Estados Unidos. (zimbio.com)

    Jugada del México vs Estados Unidos. (zimbio.com)

México se quedó con las ganas de disputar la final del Mundial de Beisbol Premier 12 al caer 6-1 ante Estados Unidos en la segunda semifinal en el torneo y ahora jugará por el bronce ante Japón.

La Selección Mexicana atacó primero en la cuarta entrada con tremendo bombazo del receptor mexicano Humberto Sosa, pero Estados Unidos rápido contesto con un tremendo rally en la parte baja de la entrada que sería suficiente para llevarse el boleto a la final.

USA Baseball dio tres sencillos, dos dobletes, se robó dos bases y aprovechó un error del primera base para timbrar en cinco ocasiones para poner la pizarra 5-1.

En la parte baja del quinto episodio, otro error llevó a una carrera más para los estadounidenses y puso el electrónico final 6-1.

Acá un resumen del encuentro:


​Mark Serrano fue el pítcher perdedor por México al cubrir 3.2 entradas con tres hits, tres bases por bolas, dos ponches y tres carreras limpias permitidas.

El triunfador fue Zeke Spruill, quien completó cinco episodios con cuatro imparables, dos pasaportes, tres chocolates y una carrera limpia, el batazo de Sosa.

México sorprendió a muchos llegando a las semifinales del Torneo Mundial y ahora tendrá la oportunidad de quedar en el tercer puesto del torneo. El Tricolor se enfrentará a Japón por el bronce, equipo que fue derrotado por Corea del Sur en una gran remontada en el último episodio.

El encuentro se llevará a cabo a las 23:00 horas de este viernes, hora del DF, y la final Estados Unidos vs Corea del Sur será a las 04:00 horas la madrugada del sábado.

Acá les dejamos el juego completo entre México y Estados Unidos: 

Al Bat

Comentarios