LMP

México de nuevo se queda a una carrera en Mundial

Los aztecas cayeron pon tercera vez en el Premier 12, ahora ante Corea del Sur

Joe González
Por Joe González
  • Jugador de México es puesto fuera en segunda.

    Jugador de México es puesto fuera en segunda.

México de nuevo se quedo con las ganas de saborear su segundo triunfo del Torneo Mundial Premier 12 al caer por pizarra de 4-3 ante Corea del Sur en el cuarto juego de la fase de grupos.

Los asiáticos atacaron rápido al pitcheo mexicano timbrando en cuatro veces en las primeras tres entradas del encuentro. La última rayita vino con un bombazo del primera base de Corea, Byungho Park.

En el cierre del tercer episodio, México por fin contesto con un par de carreras. Todo inicio con un triplete de Juan Pérez que impulsó a José Torres a la registradora. Pérez después anotó gracias a un elevado de sacrificio de Kevin Medrano para poner el electrónico 4-2.

La quinta entrada parecía significar el empate para los mexicanos cuando Brandon Macías y Pérez se pusieron en circulación y aprovecharon un wild pitch y un mal tiro del catcher para anotar una carrera, mientras Pérez se quedo en segunda con la del empate. Pero, un ponche a Tim Torres dio fin al ataque azteca.

México volvió a dejar corredores en los senderos en la sexta y novena entrada sin suerte para igualar la pizarra que terminó 4-3.


Mañana a las 01:00 horas de la Ciudad de México, la Selección Mexicana jugará su quinto y posible último encuentro del Mundial ante República Dominicana, quien no ha podido ganar un solo juego.

Con una victoria de México (1-3) ante Dominicana (0-4) y una derrota de Venezuela (2-2) ante Japón (4-0) mandaría al Tricolor a la siguiente ronda por dominio, debido a que la única victoria de los aztecas hasta el momento fue ante los venezolanos.

Acá puedes ver el juego completo: Corea del Sur vs México

Al Bat

Comentarios