LMP

México ya tiene su armadura para la Serie del Caribe

La LMP está por concluir, pronto sabremos que equipo representará a México en la Serie del Caribe

Al Bat
Por Al Bat
  • La final de la LMP está por definirse.

    La final de la LMP está por definirse.

Mientras están en pleno las acciones de las semifinales de LMP, todo se está preparando para que uno de los cuatro contendientes al título vistan con orgullo la nueva piel del equipo mexicano que nos representará en República Dominicana, así hoy inicia la presentación oficial de las tres versiones de uniformes que vestirá el representativo mexicano en Serie del Caribe Santo Domingo 2016, en el torneo a celebrarse del  1 al 7 de febrero.

La primera de las versiones de uniforme presentada hoy es la vestimenta que el representativo usará cuando juegue como casa, esto es los días 2 de febrero contra Cuba y el 3 de febrero contra Venezuela, dentro de la primer fase del torneo, así como en aquellos que tenga esta denominación en los eventuales juegos de semifinal y final.
 

 

¡La nueva piel de México en Serie del Caribe!

Una foto publicada por Uniformes Arrieta (@uarrieta) el


Las gorras y uniformes oficiales de juego fueron confeccionados por las empresas New Era y Uniformes Arrieta, siendo estas mismas empresas quienes comercializaran la línea oficial para el evento caribeño, para ello, dispondrán de puntos de venta on line y físicos, el primero para llegar a todo el mundo, el segundo para atender a los aficionados en varios puntos del país.
 

 

Jersey Casa México Dama #SerieDelCaribe #ElUniformeDeMexico #uarrieta Pronto a la venta en www.lmpshop.com.mx

Una foto publicada por Uniformes Arrieta (@uarrieta) el


El uniforme está conformado por una camisa blanca, con vivos verde limón, la leyenda “México” situada en su pecho en Azul marino en fondo del mismo tono de verde limón y pantalón blanco.

La gorra que le corresponde a esta versión, es en frente blanco, con visera azul marino y back del mismo tono de verde aplicado a la casaca, al frente de ella se luce una “M”, bordada con idéntica combinación de colores que la leyenda en pecho del uniforme.

LMP informa que presentará la versión de “visita” el próximo viernes 15 de enero, además de una opción alternativa el domingo 17 del mismo mes.
 

 

La cosa está divina, la gente se está sumando a la fiesta de los latinos ¿Listos para la Serie del Caribe 2016?

Una foto publicada por Uniformes Arrieta (@uarrieta) el


New Era, marca líder a nivel mundial en la confección y comercialización de gorras, tiene desde hace tres años los derechos para producir las gorras oficiales de juego de México en Serie del Caribe, tal convenio hecho con LMP posee las mismas características de los vigentes entre NE y Major League Baseball, Premiere League Inglesa y NFL.

Uniformes y Deportes Arrieta, una de las principales fabricantes de uniformes de béisbol en México, ha elaborado las galas del representativo mexicano desde el torneo caribeño celebrado en Isla Margarita en 2014, actualmente es la responsable de la manufactura de los uniformes oficiales de los clubes profesionales de béisbol Tomateros de Culiacán y Naranjeros de Hermosillo en LMP, así como de Sultanes de Monterrey, Pericos de Puebla, Delfines de Ciudad del Carmen y Broncos de Reynosa en LMB.
 

 

Quién portará este uniforme en el torneo Caribeño?

 

Al Bat

Comentarios