LMP

¿Miami podría volver a ser sede del Clásico caribeño?

Debido a lo poca asistencia en esta edición 2016 el comité esta considerando cambiar la sede del torneo

Al Bat
Por Al Bat
  • Miami goza de uno de los estadios más hermosos de Grandes Ligas.

    Miami goza de uno de los estadios más hermosos de Grandes Ligas.

El día de hoy se conocerá al campeón del Clásico caribeño en una final que se disputa Los Venados de Mazatlán equipo representante de México y los Tigres de Aragua de Venezuela. El estadio Quisqueya Juan Marichal ha sido la sede de este evento tan importante, que probablemente en los próximos años el destino de este torneo tenga un hogar diferente.

Sin embargo los directivos comienzan a plantearse las diferentes opciones para llevar a cabo este evento y Miami es una de la ciudades favoritas para llevar el clásico a su ciudad.


La afición caribeña es conocida por su amor al beisbol, pero debido a los altos costos del evento anexando la crisis económica que atraviesan estos países y para variar la limitada asistencia, ha llamado la atención en esta edición 2016 abriendo la posibilidad de trasladar el evento a una ciudad beisbolera que sea garantía de éxito total.

Miami ya fue sede en dos ocasiones seguidas en 1990 y 1991, una ciudad que reune los requisitos del torneo caribeño que goza de estabilidad económica y lo mejor un gran estadio.

¿Te gusta Miami para sede del Clásico caribeño?

Al Bat

Comentarios