LMP

Michael Nix domina a los Venados y Charros gana la serie

Impecable el trabajo de Nix (1-0) en esos siete rollos en que espació cinco hits, regaló una base y ponchó a cuatro

Al Bat
Por Al Bat
  • Michael Nix dominó a placer a los Venados

    Michael Nix dominó a placer a los Venados

Qué buena pieza de pitcheo la que ofreció esta noche Michael Nix, transitando durante siete entradas en las fue mandó sobre la loma. De su mano, los Charros de Jalisco lograron triunfo de 4 por 0 sobre los Venados de Mazatlán para de esta manera amarrar la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Impecable el trabajo de Nix (1-0) en esos siete rollos en que espació cinco hits, regaló una base y ponchó a cuatro, labor que le exigió 95 pitcheos. El tamaño del dominio de Nix se muestra en que trece de los 21 outs que consiguió fueron productos de rola al cuadro.

Alejandro Ortiz mandó adelante a los Charros en la tercera entrada al conectar su primer jonrón en la campaña, batazo que venció por mucho la barda del jardín izquierdo.


Sumaron los locales en la cuarta dos rayitas, atacando a Alex Soto (3-3) con sencillo de Jesús Valdez, doblete de Japhet Amador para que llegaran rola productora de Alex Liddi a la que hizo gran lance el short Héber Gómez y tras imparable de Miguel Olivo, Amadeo Zazueta se trajo la segunda con hit al izquierdo.

El cuarto registro llegó en el sexto rollo con el décimo tercer cuadrangular de Japhet Amador, trallazo  que viajó por todo el prado de la izquierda.

Soto vino a ser el derrotado al cargar con cuatro rayitas y siete hits en cinco entradas un tercio, sin ponche y regalando una base. Su efectividad aumentó a 2.65.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios