LMP

Miguel Ojeda ya no dirigirá a los Venados de Mazatlán

Se espera que el club haga oficial la noticia esta tarde en una conferencia de prensa

Al Bat
Por Al Bat
  • Miguel Ojeda deja el dugout de Venados

    Miguel Ojeda deja el dugout de Venados

Ante los malos resultados de Venados de Mazatlán en esta segunda vuelta, que lo tienen en el fondo del standing con apenas cinco victorias a cambio de once derrotas. La directiva del club porteño, al parecer hoy en la mañana, en reunión con el timonel Miguel Ojeda habrían acordado que su relación de trabajo ha concluido.

La directiva de Venados anunció que fue una difícil decisión pero debido a los malos resultados se decidió terminar la relación laboral con Miguel Ojeda.

Esta misma mañana la sucursal Doble A de Gigantes de San Francisco, Richmond Flying Squirrels, anunciaron a Miguel Ojeda como su mánager para la temporada 2016.


Se dice que el nuevo mánager de los Venados, será el viejo conocido e ídolo de los mazatlecos, el yucateco Juan José Pacho que anoche estuvo en el Teodoro Mariscal apoyando a los rojos. Pacho ya estuvo con Venados, consiguiendo dos campeonatos (2004-2005, 2005,2006) y una Serie del Caribe (2005).

El “Negro” de Guaymas ya había estado en la cuerda floja desde el inicio de la temporada cuando Venados se encontró con una seguidilla de derrotas, pero en esta ocasión la directiva de Mazatlán ya no le tuvo paciencia. Venados logró cinco puntos en la primera vuelta al quedar en tercer lugar y Ojeda deja a los rojos con récord negativo de 25 victorias y 26 derrotas en 51 juegos. 

¿Estás de acuerdo con la salida de Miguel Ojeda?

Redacción / El Debate

Al Bat

Comentarios