LMP

Naranjeros: El pitcheo está en el 90% ó 95%

Maximino León hace un balance del pitcheo de Naranjeros en esta pretemporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Maximino León.

    Maximino León.

Tucson.- (Naranjeros.com) Los lanzadores de Naranjeros de Hermosillo se encuentran listos para dar inicio a la temporada Potosinos Express 2015-2016.

“Hemos estado trabajando fuerte, ya que la temporada está por iniciar y creo que el pitcheo en general está en el 90% ó 95% listo”, aseguró Maximino León, parte del staff de coachs de pitcheo de Naranjeros.

“Los inicialistas han tirado tres innings pero bien podrían haber ido cuatro o cinco innings, el problema ha sido que los juegos han sido a siete innings, pero en general el pitcheo está listo para empezar la temporada”, aclaró.

Aún es temprano para hablar de una probable rotación de abridores, ya que aún no se han incorporado todos los elementos a la novena.

“Tenemos entendido que (Jason) Urquídez puede llegar y como estuvo iniciando juegos en liga de verano, probablemente podría hacerlo aquí también, no sé si tenga esas pretensiones”, dijo.

“Si no es así, estamos preparándonos con (Marco) Rivas, pero estamos pensando en que si Urquídez no está por ahí, él (Rivas) pudiera ser uno de los que pudiera componer el cuerpo de pitcheo en la rotación de abridores”, indicó.

“Hasta el lunes que lleguemos a Hermosillo sabremos quiénes se van y quiénes se quedan y nosotros nos ajustamos a lo que decida la directiva.”

Al Bat

Comentarios