LMP

Naranjeros con base a buena defensa derrotan a Culiacán

Bien se vio Barry Enright (1-1) en su trabajo de siete entradas para seis hits y una carrera, regalando tres pasaportes a cambio de un ponche

Al Bat
Por Al Bat
  • Barry Enright ganó el juego

    Barry Enright ganó el juego

Pitcheo de Barry Enright y ayuda de su defensiva, que armó tres dobles matanzas, sirvieron para que los Naranjeros de Hermosillo empataran la serie al vencer esta sábado 4 por 1 a los Tomateros de Culiacán en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Bien se vio Enright (1-1) en su trabajo de siete entradas para seis hits y una carrera, regalando tres pasaportes a cambio de un ponche.

Los visitantes rompieron temprano a una carrera en el tercer rollo anotando cuando tras base a Gil Velázquez y doblete de Sebastián Elízalde, JC Linares produjo con rola al short.

La clave para forjar el resultado a su favor fue ataque naranjero en la parte alta del sexto episodio, mismo que les redituó par de anotaciones.


Esto fue ante el a la postre derrotado Jorge Reyes (0-1), con producciones de Carlos Gastelum y Jerry Owens.

Los Tomateros habían inaugurado abriendo el juego, producción de Jorge Vázquez con rola a la tercera que aprovechó Rico Noel para descolgarse a la registradora.

Rápido empataron los Naranjeros en la parte alta de la segunda, al ligarse sencillos de José Amador y Adán Muñoz, sacrificio de Carlos Gastelum y doble productor de Roberto Ramos.

Reyes se llevó cuatro anotaciones con nueve hits en cinco entradas y tres bateadores de la sexta, con dos bases y tres ponches.

¿Quién ganará la serie?

Culiacán – LMP.mx

Al Bat

Comentarios