LMP

Naranjeros da a conocer cambios para la segunda vuelta

Gil Velázquez reforzará al equipo de Hermosillo proveniente de Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Naranjeros de Hermosillo.

    Naranjeros de Hermosillo.

Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una pésima primera vuelta esta temporada, al sólo ganar 10 juegos de 34 encuentros con un juego por jugar.

El sótano lo tienen asegurado y en la segunda vuelta tendrán que salir con todo para aspirar a postemporada, algo que tienen de costumbre en la capital de Sonora.

Por eso los Naranjeros se están reforzando con todo y dieron a conocer hoy en Twitter sus más recientes movimientos.

Primero obtuvieron los servicios del experimentado infielder mexicano Gil Velázquez al realizar un cambio con los Águilas de Mexicali que obtuvieron a cambio los derechos del lanzador Alejandro Flores Acosta.

En la LMP, Velázquez ha jugado durante cinco temporadas vistiendo el uniforme de Mexicali en 231 juegos en los cuales ha conectado 220 hits, ha producido 86 carreras y batea de por vida para .289. Este año en 20 encuentros, batea para .265 con 13 hits en 49 turnos legales, ha conectado 1 home run y remolcado 7 carreras.


En MLB tuvo un porcentaje de .233 en cinco temporadas.

Gil Velázquez viene a fortalecer la defensiva de los Naranjeros en el infield y aportar su experiencia a la ofensiva en la segunda mitad de la temporada.

El segundo refuerzo es Tim Torres, un jugador de cuadro nacido en Berkley, California de los Guerreros de Oaxaca de la LMB y quien esta teniendo un excelente torneo representando a México en el Mundial de Beisbol Premier 12.


Otro refuerzo en el infield de Naranjeros será el norteamericano Peter O´Brien. O´Brien fue seleccionado por los Yankees de Nueva York en la segunda ronda del draft del 2012. En el 2014, pasó a la organización de los Diamondbacks de Arizona, escuadra con la que se mantiene actualmente.

En cuatro temporadas en Ligas Menores, O´Brien suma 92 cuadrangulares y 311 carreras impulsadas, tiene además un porcentaje de bateo de .273 en 408 juegos.


Por último, Rafael Martin regresa para la segunda vuelta con el equipo de Hermosillo.

 

¿Te parecen buenos los cambios de Naranjeros?

 

Al Bat

Comentarios