LMP

Naranjeros deja tendidos a Venados en la onceava entrada

Efrén Navarro definió el juego con imparable

Al Bat
Por Al Bat
  • Los Naranjeros definieron tras once entradas

    Los Naranjeros definieron tras once entradas

Imparable de Efrén Navarro en la parte baja de la undécima entrada hizo que los Naranjeros de Hermosillo derrotaran en forma sensacional  7 por 6 a los Venados de Mazatlán en un emotivo choque de la serie en la Temporada Potosinos Express.

Navarro disparó su batazo ante Roberto Espinosa, línea que no pudo atrapar el primera base, lo que sirvió para que se descolgara a la registradora el embasado Carlos Gastelum, quien previamente recibió base por parte del derrotado Jesús Barraza (1-2).

Juego de entradas extras luego de que en la novena entrada, con el score 6 por 2 en favor de los locales, los Venados armaron rally de cuatro en el que el gran batazo lo dio Corey Brown, jonrón de tres carreras ante el cerrador Paul Sewald.

Antes, los Naranjeros habían anotado en la segunda y aprovecharon en la cuarta y quinta para tomar ventaja que lucía como definitiva.

En el cuarto rollo, anotaron en dos ocasiones aprovechando sencillo productor de Fernando Pérez y error del segunda base rival.
 


En la quinta llegaron tres rayitas producto todas de cuadrangular de David Washington ante el zurdo Antonio Garzón.

Las dos primeras de los Venados con producciones de Héber Gómez y de Jason Burgois en la quinta y sexta tandas, respectivamente.

El triunfo fue para Raúl Barrón (2-1), octavo lanzador de los locales. El abridor Juan Pablo Oramas se fue tras cinco completas de cuatro hits y una carrera, dos bases y tres ponches.

Por los Venados, Felipe González se fue sin decisión tras permanecer cuatro entradas de cuatro imparables y tres carreras, con dos boletos y tres ponches.


Hermosillo - LMP.mx

Al Bat

Comentarios