LMP

Naranjeros derrota a Águilas y se acercan al liderato

El debutante Mickey Storey (0-1) resultó el derrotado al recibir las dos anotaciones en el primer inning

Al Bat
Por Al Bat
  • Panorámica del estadio de Mexicali

    Panorámica del estadio de Mexicali

La lucha por la calificación a los playoffs hace que cada juego hacia el final del rol regular tenga aroma de postemporada. En esa lucha, los Naranjeros de Hermosillo pelean con todo y hoy lo mostraron al derrotar por la mínima de 5 por 1 a los Águilas de Mexicali en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Duelo el de este domingo en el cual tras anotar en la primera entrada sus dos rayitas, el pitcheo de los visitantes se dedicó a defender la ventaja que al final pudieron aumentar en el octavo episodio.

En el ataque de la primera, Gilberto Mejía abrió el juego llegando a segunda con infield-hit y error del short, avanzar a tercera en rola de Jerry Owens y anotar en rodado de José Amador a la segunda base.

Enseguida llegaría el swing del triunfo, batazo de Peter O´Brien por el callejón left-center que se fue de cuadrangular y colocar el tempranero 2 por 0.

Los Águilas se acercaron en la baja de la segunda gracias a jonrón solitario de Yuniesky Betancourt.


A partir de ahí solamente ceros en la pizarra, en buena medida al buen trabajo del ganador Edgar González (3-4) en sus cinco entradas de trabajo de cinco hits, una base y tres carreras.

El tercer registro de los Naranjeros en la octava producto de “texas” José Amador, batazo de hit apenas atrás de la segunda base que permitió timbrar a Mejía.

Ya en la novena, las que serían la del remache con producciones a cargo de Owens, batazo bombeado que picó de hit apenas atrás de la tercera base, y doblete de José Amador.

El debutante Mickey Storey (0-1) resultó el derrotado al recibir las dos anotaciones en el primer inning. Trabajó con tramos de cinco hits, sin base y dos ponches.

Mexicali – LMP.mx

Al Bat

Comentarios