LMP

Naranjeros domina a Venados y empata la serie

Fue apenas la segunda victoria de los sonorenses en ocho juegos en esta temporada ante la tropa de Juan José Pacho, que ayer vivió su primera derrota en cuatro juegos

Al Bat
Por Al Bat
  • Jerry Owens produjo carrera por Naranjeros

    Jerry Owens produjo carrera por Naranjeros

Walter Silva estaba muy caliente en sus últimas salidas, pero el frío de la capital de Sonora, le bajó la temperatura.

Pete O´Brien conectó jonrón de dos carreras y Juan Pablo Oramas tiró poco más de cinco entradas en blanco, al ganar los Naranjeros de casa 3-1 a Venados de Mazatlán y se empató la serie.

Fue apenas la segunda victoria de los sonorenses en ocho juegos en esta temporada ante la tropa de Juan José Pacho, que ayer vivió su primera derrota en cuatro juegos.

Un sencillo remolcador de Jerry Owens produjo la primera carrera para los de casa, al enviar al plato a Mario Iván Santana, quien había recibido base.

Era un duelo entre Oramas (3-3) y Walter Silva (5-4), en donde el primero estaba mucho más filoso que el mazatleco y al final se notó.

Silva permitió dos más en la sexta, cuando Sebastián Elizade abrió con sencillo y O´Brien vino con su tablazo, su cuarto del año y segundo en esta serie ante Mazatlán.


La única carrera de los Venados fue en la séptima, con imparable de Cyle Hankerd y anotó Paúl León, embasado por doblete.

Silva (5-4), el perdedor, trabajó seis rondas, con seis hits, tres carreras, tres bases y cuatro ponches. El mazatleco vio cortada su racha de cinco victorias en forma consecutiva y no perdí desde el 29 de octubre, cuando cayó ante Cañeros en Los Mochis.

Oramas se llevó la victoria con cinco entradas y un tercio, sin carrera.

Hermosillo –  Venados Prensa

Al Bat

Comentarios