LMP

Naranjeros gana y le complica la vida a los Tomateros

Los Naranjeros visitan a partir de mañana a los Yaquis mientras que los Tomateros estarán recibiendo a los Águilas 

Al Bat
Por Al Bat
  • Wilmer Ríos se quedó con la victoria

    Wilmer Ríos se quedó con la victoria

Ataques en las dos primeras entradas construyeron esta noche triunfo valioso para los Naranjeros, con su pitcheo saliendo avante en los momentos clave. Mantuvieron esperanzas de calificar los locales al vencer 6 por 2 a los Tomateros de Culiacán que se llevaron la serie dos juegos a uno en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Resultado que mantiene vivas las esperanzas de los ganadores y que obliga a los guindas para lo que será la última serie del rol regular.

Los Naranjeros visitan a partir de mañana a los Yaquis en Ciudad Obregón mientras que los Tomateros estarán recibiendo a los Águilas de Mexicali.

Luego de que los guindas habían anotado en la parte alta del primer rollo, los Naranjeros respondieron de inmediato timbrando en par de ocasiones atacando con base a Jerry Owens, triple de Jorge Flores y rola productora de José Amador.

Agregaron dos en la segunda, una con producción de Owens y pasaporte a Pete O´Brien con las bases llenas.

Jerry Owens lideró la ofensiva. Fotografía: Archivo.

Una quinta rayita llegó en el cuarto episodio ante Marco Camarena, anotada por Owens impulsado por sencillo de José Amador.

El propio Amador se encargó de la sexta para los naranjas conectando jonrón solitario en la sexta ante Gonzalo Sañudo.

El juego había iniciado tomando ventaja los Tomateros con sencillos ligados de Ramiro Peña y Oscar Robles, anotando el primero con elevado de sacrificio al derecho de Jorge Vázquez al prado de la derecha.

Una buena oportunidad llegó en la sexta para los visitantes cuando llenaron las bases sin out pero solo pudieron anotar una con rola para doble play de Arturo Rodríguez.

El pitcher ganador resultó Wilmer Ríos (2-0) con labor de cinco entradas.

Salvador Valdez (2-4) tuvo breve estancia en la loma de una dos tercios, tres hits y cuatro carreras. Camarena lo relevó durante tres entradas de una carrera.

Hermosillo – LMP.mx

Al Bat

Comentarios