LMP

Naranjeros imparables derrotan a Cañeros

Los Naranjeros de Hermosillo vuelven a ganar la  serie, en otro dramático juego. 

Al Bat
Por Al Bat
  • Naranjeros se lleva la serie completa.

    Naranjeros se lleva la serie completa.

Imparable de JC Linares hizo posible una de las grandes sorpresas de la segunda vuelta: los Naranjeros de Hermosillo se hicieron de la serie completa al vencer en otro gran y dramático juego 3 por 2 a los Cañeros de Los Mochis en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Novena entrada de alta emoción en la cual, con el marcador empatado a dos carreras por bando, Sebastián Elizalde abrió con sencillo ante el derrotado Thomas Melgarejo, wild-pitch de Issac Jimenez con un out puso en corredor en segunda para que enseguida Linares produjera la del gane con batazo que apenas picó detrás del short.

Duelo que en las tres primeras entradas corrió con solamente ceros hasta que en la cuarta ambos equipos aprovecharon en par de anotaciones y marcar un tenso empate que se prolongó hasta la parte final del encuentro.

Los Cañeros pisando el plato ante Luke Irvine en ataque que incluyó sencillo de Grag Golson, pelotazo para Antonio Lamas, doblete productor de una de Saúl Soto y elevado de sacrificio de Jesús Arredondo.


Reaccionaron rápido los Naranjeros y en el cierre de ese inning, con dos outs, Sebastián Elizalde conectó doblete para que llegara Peter O´Brien a sacudir cuadrangular que señaló la igualada.

El pitcher ganador resultó César Vargas (1-1) con relevo de dos entradas de apenas un hit.

El abridor Wilmer Ríos entregó cinco entradas un tercio de seis hits, par de carreras, sin base y cuatro pinches.

Por los Cañeros, gran trabajo del abridor Luke Irvine al recorrer siete tramos de apenas cuatro hits, dos ratitas, sin base y también cuatro chocolates.

Hermosillo – LMP.MX

Al Bat

Comentarios