LMP

Naranjeros mantiene su gran paso ante los Venados

El equipo de la capital sonorense sigue en la cima del standing

Al Bat
Por Al Bat
  • Arturo Rodríguez es puesto out en home

    Arturo Rodríguez es puesto out en home David Ramos

Muy buen duelo el que se vio hoy en el inicio de la segunda serie de la temporada Potosinos Express y todo el mérito para el pitcher Casey Coleman, quien fue capaz de ofrecer una salida de calidad en la que los Naranjeros de Hermosillo se apoyaron para derrotar 7 por 3 a los Venados de Mazatlán.

Un tenso primer juego de la serie y en el cual sobresalió el pitcheo de Coleman (2-0, 2.45) lanzando seis rollos para tres hits con dos carreras, sin regalar base y ponchando a tres.

Por los Venados, no fue una buena salida la de hoy para Walter Silva (1-1) quien tuvo que lidiar con once hits y tres carreras en 4 y dos tercios, regalando dos bases. Supo salir el veterano de algunos problemas pero al final tuvo que sufrir el descalabro.

Para los Naranjeros, construir el triunfo fue tarea de anotar a cuentagotas. Abriendo el juego, primera entrada, sencillos ligados de Mallex Smith y Eric Young para colocar corredores en las esquinas, anotando Smith con rola para dobleplay de Efrén Navarro.
 

 

Agregaron otra en la segunda armando ataque con dos outs cuando con dos en base, hubo error del antesalista a batazo de Jorge Flores, aprovechando Carlos Gastélum para descolgarse desde la segunda base.

La tercera rayita en el tercer episodio ahora con rola para doble play de José Amador y en la octava el remache con rally de cuatro ante Roberto Espinosa gracias a sencillo de Arturo Rodríguez al prado izquierdo que trajo dos, error del pitcher en un toque de Gastélum y sacrifly de Smith.

Carlos Muñoz y Brian Hernández se hicieron cargo de producir las anotaciones de los porteños en la segunda y cuarta entradas, respectivamente.

Ya en la octava, su tercer registro con imparable productor de Esteban Quiroz.

 

Estados Unidos - LMP.mx

Al Bat

Comentarios