LMP

Naranjeros pierde su primera serie de la segunda vuelta

Los Mayos vencieron en extra innings 4-3 al equipo de Hermosillo

Al Bat
Por Al Bat
  • Naranjeros empieza la vuelta en negativo.

    Naranjeros empieza la vuelta en negativo.

Le gustó este domingo al pitcheo para aposentarse sobre el "Estadio Sonora” y para deleite de los aficionados, un estupendo duelo entre cuadros sonorenses, imparable productor de Diego Madero en la parte alta de la décima entrada empujó a Jesús Castillo con la carrera con la cual los Mayos de Navojoa vencieron 4 por 3 a los Naranjeros de Hermosillo este domingo en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Tremendo desenlace para lo que fue una muy emocionante serie entre ambos equipos y que hoy no desentonó.

Llegadas las entradas extras, en ese décimo capítulo el derrotado Jason Urquidez (1-3) sacó los dos primeros outs pero enseguida recibió sencillos ligados de Castillo, Genaro Andrade y Madero, éste último una línea tendida al izquierdo suficiente para romper el empate a tres marcado por los locales en la octava tanda.

Buen agarrón el que ofrecieron los inicialista Eddie Gamboa por los Mayos y Barry Enright por los Naranjeros durante poco más de seis entradas.

Los Mayos aprovecharon parpadeo inicial de Enright para hacerle daño en la parte alta del segundo rollo con tres anotaciones. Jesús Castillo le abrió con sencillo, Víctor Mendoza le gorreó la inicial y ya con dos outs, Rolando Acosta sacudió cuadrangular por el izquierdo.

Los Naranjeros rasparon a Gamboa en la cuarta cuando se logaron doblete de JC Linares y sencillo productor de José Amador.

Agregaron otra en la octava con hit productor de Carlos Gastelum, en ataque que no creció debido a gran lance de Carlos Orrantia en la segunda base a línea de Gil Velazquez.

Sin embargo, los locales alcanzaron el empate a tres en la octava gracias a cuadrangular de JC Linares ante Daniel Moskos.

El pitcher ganador resultó Gene Escat (1-1) con soberbio relevo de dos un tercio en blanco, un hit y tres ponches.

Gamboa se fue luego de seis dos tercios, par de carreras con siete hits, una base y cuatro ponches.

Por su parte, Enright se llevó tres carreras con cinco hits en seis un tercio, regalando tres bases y ponchando a cuatro.

Hermosillo – LMP.mx

Al Bat

Comentarios