LMP

Naranjeros se niega a ser eliminado con triunfo

Par de cuadrangulares le dan la victoria al equipo de Hermosillo

Joe González
Por Joe González
  • José Amador.

    José Amador.

Los Naranjeros de Hermosillo se niegan a ser eliminados de postemporada en la Temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico. El equipo de la capital sonorense con jonrones de de José Amador y Donell Linares venció 4-2 a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Yaquis fue el primero en atacar el pitcheo, pues después de que Barry Enright consiguiera un doble play crucial, un sencillo de Iker Franco al central impulsó la de la quiniela en los spikes de Max Ramírez en el cierre del segundo episodio.

El equipo sonorense no duró mucho en contestar, pues en el cuarto episodio un cuadrangular de  Donell Linares de dos carreras le daría su primera ventaja del encuentro a Naranjeros.

En la sexta entrada, Leo Heras abrió con sencillo, se robó la intermedia y después anotó con imparable de Dustin Martin para igualar la pizarra 2-2.

Tras abrir con triplete Jerry Owens, un leñazo de José Amador que apenas superó la barda puso la pizarra final de 4-2 y dejó con vida a Naranjeros por el último boleto a postemporada.

El relevista Héctor Galván se quedó con la victoria por parte de Naranjeros al cubrir una entrada y dos tercios sin recibir imparable y solo regalando un pasaporte.

El derrotado fue David Reyes después de solo cubrir dos tercios, ponchando a uno, recibiendo dos imparables, uno de ellos el cuadrangular de Amador.

Tras victoria de Mayos y derrota de Venados, Naranjeros se jugaría el pase en la última jornada. Con victoria y derrota de Mazatlán, Hermosillo avanzaría a playoffs.

¿Avanza Naranjeros?

Al Bat

Comentarios