LMP

Naranjeros sigue sin ganar, cae de nuevo ante Charros

El equipo de Hermosillo llegó a cuatro derrotas en la temporada

Al Bat
Por Al Bat
  • Japhet Amador anota en el segundo de la serie.

    Japhet Amador anota en el segundo de la serie.

Los Charros de Jalisco vencieron 3-0 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de la primera serie del rol regular de la temporada Potosinos Express 2015-2016 de la Liga Mexicana del Pacífico en el Estadio Sonora.

Nathan Reed tuvo su presentación en su regreso a Naranjeros y el zurdo logró dominar a los dos primeros bateadores que enfrentó, posteriormente Jesús Valdez conectó hit dentro del cuadro y Japhet Amador con doblete colocó corredores en posición de anotar, sin embargo Reed salió del problema retirando a Max Muncy con rola a la inicial colgando así el primer cero en el encuentro.

En la segunda entrada, los Charros tomaron la delantera anotando gracias a squezze play de Eduardo Arredondo con las bases llenas que permitió anotar a Leo Heras la carrera de la quiniela a favor de los Charros.

Los visitantes anotaron dos más en la tercera ante Reed, Alex Liddi con doblete al jardín central en un batazo en que José Cardona hizo un gran esfuerzo pero no pudo capturar impulsó a Japhet Amador con la segunda anotación de los Charros y posteriormente Leo Heras conectó un batazo complicado que alcanzó a desviar Carlos Gastélum quedando la bola a Jorge Flores quien retiró a Heras en la inicial pero en jugada de selección anotó Muncy para colocar el juego 3-0.

Reed lanzó cinco entradas donde toleró tres carreras y ocho imparables, fue relevado por el joven hermosillense Marco Rivas que en orden retiró la entrada.

Rivas continuó con su dominio en la séptima retirando en tres a la ofensiva de los Charros ligando seis retirados en fila.

El hermosillense trabajó tres entradas donde no toleró hit ni carrera, cumpliendo un extraordinario relevo, fue sustituido en la novena por Ronnie Shaban quien continuó con la buena labor del pitcheo Naranja al retirar en cuatro el episodio.

En la novena Naranjeros atacó a Iván Salas con doblete de Sebastián Elizalde, Salas dejó el centro del diamante y fue relevado por Brian Broderick quien ponchó a José Amador, Mark Minicozzi roleteó a las paradas cortas siendo forzado en la antesala Elizalde para el segundo tercio y finalmente Broderick ponchó a Luis Alfonso García para terminar el encuentro.

El pitcher ganador fue Orlando Lara, Nathan Reed cargó con el revés y Brian Broderick se llevó el salvamento.

Este miércoles culmina la primera serie del rol regular en el Estadio Sonora con el duelo entre Edgar González por Naranjeros y Daniel Guerrero por Charros iniciando el juego a partir de las 19:30 horas.

Hermosillo – lmp.com.mx

Al Bat

Comentarios