LMP

Naranjeros solitario en el sótano;Charros gana la serie

Los Charros llegarán a la penúltima serie de la temporada en Culiacán luego de ganarle dos juegos a la escuadra sonorense

Al Bat
Por Al Bat
  • Charros se llevó la serie

    Charros se llevó la serie

Juego de detalles finos en el cual si bien un batazo grande lo vino a decidir, un lanzamiento marcó la diferencia. La receta de los Charros de Jalisco este jueves fueron el pitcheo de Terance Marin, jonrón de Japhet Amador y relevo de Carlos Vázquez en la sexta entrada, receta para derrotar a los Naranjeros de Hermosillo 3 por 2 en el final de la serie.

Muy grato duelo el que protagonizaron ambos equipos y que inició con los Charros anotando en la primera ante el derrotado Juan Pablo Oramas (2-3) aprovechando base por bolas a José Manuel Rodríguez, sencillo de Jesús Valdez y tras boleto para Amador, elevado de sacrificio de Valdez.

Fue este combo del poder el que construyó el resultado a favor de los Charros en un tercer rollo en el que ya con dos outs, Valdez disparó doblete y siguió Amador con su noveno cuadrangular de la campaña, batazo grande por el prado izquierdo.


 

Marin había retirado cinco tandas en blanco y en la sexta inició peloteando a José Amador, permitió doble de Iván Terrazas y salió del juego al regalar boleto a  Carlos Gastelum.

Entró al relevo Mario Mendoza al relevo para que Hernando Arredondo se sacrificara y enseguida Mario Iván Santana produjo la segunda del inning con sacri-fly al derecho.

Con la del empate en tercera, entró Vázquez a enfrentar al peligroso Jerry Owens y con venenoso slider recetó un ponche que vino a ser el juego mismo.

Gran duelo de picheo en Zapopan. Fotografía:Facebook

A Marin (1-1) le bastaron cinco tandas de cinco hits y par de carreras para llevarse el triunfo en lo que fue su segunda apertura en la campaña. El derecho otorgó tres boletos a cambio de par de ponches.

El salvamento se lo llevó Brian Broderick, su noveno en diez oportunidades.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios