LMP

Naranjeros vence en el último a Águilas para ganar la serie

Hermosillo venció por la mínima a la escuadra roja en Mexicali

Al Bat
Por Al Bat
  • Sebastián Elizalde.

    Sebastián Elizalde.

Los Naranjeros de Hermosillo se impusieron este jueves en un cerrado juego 2-1 a los Águilas de Mexicali, con gran labor monticular de Nate Reed y el apoyo de los relevos y el bateo de José Amador, para llevarse así la serie ante los Emplumados en el Estadio B-Air de Mexicali.

En la segunda entrada del juego José Amador abrió tanda conectando cuadrangular por el jardín izquierdo ante los pitcheos de Edgar Osuna, este fue el quinto home run de Amador en la temporada y puso así al frente a los Naranjeros 1-0 en la pizarra.

Luis Alfonso García continuó el ataque con sencillo al prado central, Osuna ponchó a Chris Nelson pero a continuación Hernando Arredondo conectó doblete que permitió a García llegar a la antesala y con rodado a la intermedia de Mario Iván Santana aprovechó Luis Alfonso García para timbrar en bola ocupada colocando el juego 2-0 a favor de la Escuadra Naranja.

El abridor de los Naranjeros, el zurdo Nate Reed, logró colgar los primeros tres ceros a la ofensiva de los Águilas, fue en la conclusión del cuarto rollo cuando los emplumados timbraron ante la serpentina de Reed, cuando con Chris Roberson bateando y Walter Ibarra corriendo en la antesala el pitcher de los Naranjeros lanzó un wild pitch anotando Ibarra para colocar el score 2-1.

Reed no permitiría más daño en su labor que fue de seis entradas y dos tercios donde toleró una carrera la cual fue sucia y tres imparables, ponchó a seis rivales y otorgó cuatro bases, fue relevado por Nick Sarianides quien retiró el último tercio de la séptima entrada.

Heriberto Ruelas se encargó de trabajar dos tercios en el octavo episodio el cual fue concluido por el derecho César Vargas colgando el cero a la ofensiva de los Águilas para mantener la ventaja de Naranjeros. 

Para el noveno rollo Naranjeros enviaron al centro del diamante al zurdo Demetrio Gutiérrez  y a Jason Urquídez, este último retiró al emergente Josh Mazzola con elevado al jardín central y el juego terminó con rola a la intermedia del emergente Jon Del Campo.

Naranjeros ganó así la serie en la frontera y regresa a casa para recibir este viernes a los Tomateros de Culiacán en el Clásico de la LMP, el mismo día los Aguilas estarán iniciando su serie en casa de los Venados de Mazatlán.

Mexicali – LMP

Al Bat

Comentarios