LMP

Ni con cambio de manager ganan los Charros

Mañana sábado, segundo duelo entre los rivales a partir de las 6 de la tarde, hora local.

Al Bat
Por Al Bat
  • Cañeros derrotan a los Charros

    Cañeros derrotan a los Charros

La intermitencia de la ofensiva de los Cañeros de Los Mochis fue la clave esta noche de viernes, dando respaldo al pitcheo del ganador Roy Merritt para terminar venciendo 11 por 8 a los Cañeros de Los Mochis en el primer juego de la serie en la temporada POTOSINOS Express 2015-2016.

Los verdes construyeron sendos racimos de tres carreras en la primera y tercera entradas que vinieron a ser la diferencia en lo que fue la octava derrota consecutiva de los Charros.

Abriendo el juego, rally de tres ante Michael Nix (1-1) aprovechando par de errores y producciones de Emmanuel Ávila  y Antonio Lamas.

Otras tres en la tercera nuevamente con producciones de Ávila y Lamas conectando dobletes consecutivos además de sencillo de Jesús Arredondo.

En la cuarta agregaron una y en la sexta otra dos, una de ellas anotada por Juan Carlos Gamboa en jugada de doble robo.

Homar Rojas no pudo ganar en su primer juego. Fotografía: Facebook.


Luego de que el juego se apretó en la séptima, agregaron dos más con producción de Greg Golson y aprovechando un passbol.

Merritt (5-3) batalló pero encontró el triunfo tras labor de cinco un tercio, diez imparables, cinco carreras, una base y seis ponches.

En el primer episodio Marquez Smith le conectó jonrón de dos carreras mientras que en la tercera admitió otro par que llegaron con batazos de Jesús Valdez y Smith. Salió del juego en la sexta tras permitir la quinta rayita local.

El juego se apretó en la parte baja de la séptima tanda al anotar dos los Charros ante Julián Arballo, merced a doble de Agustin Murillo y elevado de sacrificio de José Manuel Rodríguez.

Aprovecharon la novena los Charros para lograr una más con doble de Smith, su cuarto hit en la noche y hit productor de Murillo para redactar el score final.

Guadalajara – LMP.mx

Al Bat

Comentarios