LMP

Ofensiva de Venados reacciona y gana uno a domicilio

La novena porteña se impuso a base de batazos en la frontera

Al Bat
Por Al Bat
  • La ofensiva de Venados estuvo liderada por Heber Gómez y Cyle Hankerd

    La ofensiva de Venados estuvo liderada por Heber Gómez y Cyle Hankerd

Héber Gómez tuvo que entrar en reemplazo de Paul León en la segunda entada y vaya que el movimiento tuvo efectos. Jornada de tres imparables y cuatro producidas fueron valiosa ayuda para que los Venados de Mazatlán rescataran el tercero de la serie venciendo 9 por 6 a los Águilas de Mexicali, como parte de las acciones de la Temporada Potosinos Express 2016-2017.

Una molestia física puso fuera del juego a León y Gómez no desaprovechó la ocasión al apilar un doblete y dos sencillos con los que produjo cuatro timbrazos. Para hacerle acompañamiento, el norteamericano Cyle Hankerd se fue de 5-4 con jonrón, par de remolcadas y tres remolcadas

El cuadrangular de Hankerd y sencillo de Héctor Páez trajeron las dos primeras para los porteños en el segundo rollo y cuajaron empate a tres en la cuarta con sencillo de Héber.

Fue en el quinto inning que tomarían ventaja definitiva al armar rally de tres carreras con producciones de Hankerd, Brian Hernández y de Gómez.
 

Las dos últimas a su cuenta en la séptima, amas traídas con doblete de Héber al prado izquierdo.

Los Águilas habían iniciado fuerte el juego al anotar hasta en tres ocasiones ante Arturo Barradas, a quien le hicieron tres grandes carreras en la misma primera entrada, una con doble de CJ Retherford y dos con hit de Ricky Alvarez.

En la séptima agregarían una y en la novena ataque que les redituó par de rayitas, producidas con doble de Jonatan del Campo y rola al cuadro de Adán Muñoz.

Arturo Barradas (1-0) pudo llevarse el triunfo con labor de seis tandas, cinco hits, tres carreras, dos bases y un ponche.

Por los emplumados, derrota para marco Quevedo a quien le hicieron cinco carreras con 7 hits en cuatro entradas y dos bateadores de la quinta, con dos bases y par de ponches.

Los Venados regresan a su casa para recibir a los Naranjeros mientras que los Águilas estarán de visita en Culiacán.

Al Bat

Comentarios