LMP

Oficializan Serie del Caribe 2017 en estadio de Tomateros

Las nuevas instalaciones de los Guindas serán la sede del Clásico caribeño para 2017

Al Bat
Por Al Bat
  • El nuevo estadio de los Tomateros será engalanado con la Serie del Caribe 2017.

    El nuevo estadio de los Tomateros será engalanado con la Serie del Caribe 2017.

Cuando el ocaso de la Serie del Caribe 2016 ya se puede vislumbrar en el horizonte, debido a la cercanía del juego final entre Venados de Mazatlán, de México, y Tigres de Aragua, de Venezuela, los preparativos para el próximo Clásico de Febrero dieron inicio, con la presentación formal de la nueva sede, que será en tierras aztecas.

Los directivos del equipo Tomateros de Culiacán, Don Alvaro Ley y Sergio Ley, fueron los encargados de presentar algunos detalles logísticos y promocionales del evento, durante la Tercera Asamblea General Anual de la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe, la cual se realizó este domingo y que marca el inicio del fin del actual torneo.

Entre los detalles presentados, está que el evento se jugará en el moderno Nuevo Estadio de Tomateros, el cual fue inaugurado el pasado octubre de 2015 y que consta de un aforo para 20.000 espectadores.

Asimismo, la CBPC aprovechó la oportunidad para rendir un merecido homenaje a Don Juan Manuel Ley, antiguo presidente de los Tomateros y quien falleciera hace unas semanas a los 82 años de edad. El Licenciado Juan Francisco Puello Herrera, comisionado de la institución, le entregó a Alvaro Ley una placa en la que deja por sentado el agradecimiento al conocido “Chino Ley” por sus portes en pro de la pelota caribeña.

Por último, el Comité Organizador de la Serie del Caribe 2016 y la Liga Dominicana de Beisbol Profesional presentaron los trofeos de campeón, subcampeón y manager campeón que se estarán entregando este domingo una vez concluya el encuentro final, en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.
 

Santo Domingo, República Dominicana – LMP.mx

 

¿Te gustaría asistir al clásico caribeño?

 

Al Bat

Comentarios