LMP

Omar Canizalez: " Fue una final dignísima"

El directivo aplaude el espectáculo que dieron Venados y Águilas en la batalla por el título

Miguel Osuna
Por Miguel Osuna
  • El directivo asegura que México dará un gran espectaculo en la Serie del Caribe.

    El directivo asegura que México dará un gran espectaculo en la Serie del Caribe.

Si bien la final concluyó en apenas cinco partidos, Omar Canizález señaló que Venados y Águilas brindaron un gran espectáculo a la afición de la Liga Mexicana del Pacífico.

Mazatlán conquistó la corona tras ganar cuatro veces consecutivas a Mexicali, pero salvo el primer choque, los demás resultaron muy peleados y en eso hizo hincapié el presidente de la Mex-Pac.

“Creo que fue una final dignísima. El 4-1 no termina de reflejar el nivel de competitividad  que  hubo. Los juegos estuvieron definidos por una sola carrera, por dos, en extrainnings. Salvo el primer duelo, el resto fueron tremendos y estoy muy contento por el espectáculo que ofrecimos a la afición”.



BAJA DE HEBER.

El dirigente habló sobre la marginación de Héber Gómez, un ícono de los Venados que, sin embargo, no alcanzó lugar en el equipo que el próximo domingo viajará a República Dominicana, para afrontar la Serie del Caribe.

“Tenemos un gran respeto por Héber. Él sabe  cómo se juega la Serie del Caribe. Sabe bien que todos tenemos responsabilidad de buscar quiénes están en mejor momento. Hay otros elementos que también  nos hubiera gustado llevar, pero este es otro torneo”.

Canizález no quiso hablar de favoritismo, pero sí fue enfático en mencionar que,  a partir del lunes, esperan aguarle la fiesta a los dominicanos.

“No me gustaría hablar de favoritos y menos meternos eso a la cabeza. Los campeonatos los hemos construido a base de humildad y me queda claro que el respeto ya nos lo ganamos. Hemos eliminado varias veces a Dominicana y pienso que ya se está dando una buena rivalidad con ellos, así que esperemos que el primer día les pongamos triste la Serie del Caribe”. 


El Debate Mazatlán Sinaloa – Miguel Omar Osuna. 

¿Podrá México eliminar a su rival en turno?

Al Bat

Comentarios