LMP

Otra vez el pitcheo de Los Mochis domina a los Venados

Miramontes (5-2) se sostuvo durante 7.1 rondas, con seis hits, dos carreras, una base y dos ponches

Al Bat
Por Al Bat
  • El bateo de Venados volvió a ser dominado

    El bateo de Venados volvió a ser dominado

Derrick Miramontes le volvió a lanzar con calidad a los Venados de casa y un error cambió todo el juego, al ganar los Cañeros de Los Mochis 4-2 y se llevaron la serie, 2-1, en la temporada Potosinos Exprés 2015-2016.

Mazatlán tendrá una doble gira muy difícil, porque jugarán el fin de semana en Mexicali y de martes a miércoles lo harán en la casa de los Charros de Jalisco.

Miramontes (5-2) se sostuvo durante 7.1 rondas, con seis hits, dos carreras, una base y dos ponches. Fue la segunda victoria de la temporada ante Venados para el derecho en esta temporada.

Los Mochis celebra la victoria. Fotografía: El Debate

 

Thomas Melgaredo, Juan Ramón Noriega y Andrés Avila, quien llegó a 16 salvados.

Los Cañeros aprovecharon todo, un pestañeo, que se convirtió en racimo de tres anotaciones. Ya había dos fuera en la segunda, pero Alejandro Soto (3-2) cedió sencillos a Sebastián Valle y Rodolfo Amador. Entonces Sergio García conectó un sencillo al central, pero la pelota se le escapó a Jesús Fabela y García corrió como un verdadero “venado” y no paró hasta que llegó barrido al plato.

Mazatlán tenía 17 entradas sin anotar carreras a los Cañeros, pero esa sequía terminó gracias a un tablazo de cuatro estaciones en la sexta.

Jeremías Pineda conectó su tercer hit de la noche, pero Esteban Quiroz lo entregó en segunda con rola. Entonces vino Hankerd (3) a conectar un salvaje tablazo entre izquierdo y central, que se convirtió en un vuelacercas de dos anotaciones.

Hankerd bateó su tercer cuadrangular. Fotografía: Facebook

Los visitantes hicieron la cuarta en la octava, con wild pitch de Benino Pruneda.

Alejandro Soto tuvo otra gran actuación, con 6.2 entradas, para cinco hits, tres carreras, dos limpias, cinco ponches y dejó su efectividad en 2.17.

Mazatlán – Venados Prensa

Al Bat

Comentarios