LMP

Owens, Gastelum y Velázquez son premiados

Los Naranjeros reciben su Guante de Oro por su desempeño en la temporada.

Al Bat
Por Al Bat
  • Reciben Guante de Oro por ser la mejor defensiva.

    Reciben Guante de Oro por ser la mejor defensiva.

Los jugadores se hicieron acreedores a este trofeo debido a su gran defensiva en la temporada 2014-2015 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Al final de la quinta entrada Juan Aguirre, Gerente General del Club Naranjeros de Hermosillo, entregó el reconocimiento a ambos peloteros.

El ahora naranjero Gil Velázquez también fue condecorado con el Premio “Matías Carrillo” tras haber obtenido el título de bateo, con un porcentaje de .344.

Jerry Owens logró un porcentaje de fildeo de .994 en 56 encuentros, mientras que Gastélum alcanzó un .988 en 61 juegos.

“Es un honor, especialmente en esta liga la defensa es lo mejor que hay, espero seguir jugando mucho tiempo, que me reconozcan eso es genial, estoy muy agradecido con Dios por la oportunidad de jugar, es una bendición”, dijo Owens.

 

“Si lo logro esta temporada de nuevo sería bueno, pero no sé, yo sólo trato de ganar, quiero ganar juegos y en lo individual ganar premios es bonito y es una bendición”, añadió.

Mientras que Carlos Gastélum, quien tras décadas de jugar para la escuadra naranja aún continúa realizando grandes lances dentro del cuadro, se mostró feliz de obtener un trofeo más.

“Estoy contento, eso ya habla del trabajo que hace uno, la entrega en el terreno de juego, de hacerlo bien año tras año y es algo más en mi carrera, me siento bendecido por Dios por darme esa sabiduría”, dijo.

 

“Sí se puede repetir, nunca estoy cerrado en eso, yo no vivo en un año, yo trabajo para superarme año tras año y dar lo mejor de mí”, finalizó.

Hermosillo – Naranjeros.com.mx 

Al Bat

Comentarios