LMP

¿Ozzie Guillén opción para los Tomateros de Culiacán?

El venezolano está entre las opciones para dirigir a los Tomateros de Culiacán la próxima temporada

Yesenia Torrecillas
Por Yesenia Torrecillas
  • Royals White Sox Baseball

    Royals White Sox Baseball Charles Cherney

Días atrás ya había hecho ruido la posible salida del tijuanense Benjamín Gil como estratega del equipo, quien siempre se mostró pendiente de la organización. Sin embargo, el nombre del boricua Lino Rivera empezó a sonar, por lo que lo contactamos y efectivamente comentó a este medio que tenía acercamiento con la directiva guinda de un posible regreso como manejador, algo que nos confirma Padilla.

“Se tomó una decisión, ahora adelante, se ha platicado tanto como con Lino, con Felix Fermín, Ozzie Guillén, se platicó con mucha gente para ver cuál es la persona indicada. Entonces el primer paso es que Benjamín deja de ser el mánager y en estos próximos días ya tomaremos la decisión de quién es la persona indicada”, explicó.

Los movimientos en la escuadra culiacanense comenzaron hace poco más de diez días, al anunciarse los cambios que se hicieron con los Venados de Mazatlán, Cañeros de Los Mochis, Yaquis de Ciudad Obregón y Naranjeros de Hermosillo.
 


Benjamín Gil estuvo a cargo de Tomateros por 2 temporadas en las que logró un campeonato de liga y subcampeonato de Serie del Caribe.

Rivera comandó par de temporadas a los Tomateros consiguiendo llegar a los playoffs en ambas con 43 ganados y 23 perdidos en 2012-2013 y en la siguiente campaña finalizó con récord de 34-33.

El manager Félix Fermín fue anunciado el pasado once de febrero por las Águilas Cibaeñas de la Liga Dominicana para ser su manager en la temporada 2016 - 2017 mientras que Guillén, quien fuera campeón con los Medias Blancas en Grandes Ligas en 2005, fue presentado por en febrero por los Tiburones de la Guaira como su manager, lo que complica la posibilidad de alguno de estos dos dirigentes llegue al cuadro guinda.

Al Bat

Comentarios