Las Mayores

Pablo Sandoval: "La velocidad de mi swing volvió"

El "Kung Fu Panda" tiene plena confianza en regresar a su mejor nivel

Al Bat
Por Al Bat
  • El tercera base venezolano está mostrando gran forma.

    El tercera base venezolano está mostrando gran forma.

La temporada 2017 para los Medias Rojas de Boston será un tanto especial, pues, será la primer campaña que cursarán sin la leyenda David Ortiz quien se retiró al final de la temporada pasada.

Sin embargo, no es lo único. Pues, con la llegada de Chris Sale durante este invierno el equipo ha saltado como claro favorito para la Serie Mundial, tras contar con una rotación que cualquier equipo desearía tener.

Otra de las novedades que seguramente hace soñar a la afición de Boston es el repunte de Pablo Sandoval que desde su llegada a la organización ha quedado a deber, limitándose a solo tres juegos antes de ser sometido a cirugía por un problema en el hombro que le costó la temporada.

Pero, esta temporada baja el tercera base venezolano ha trabajado fuerte en su rehabilitación y sobre todo en su físico que es lo que más ha llamado la atención.

De acuerdo con Ignacio Serrano manifestó en una de sus columnas para el de elemergente.com, el "Kung Fu Panda" habló en entrevista para el Boston Herald y aseguró:

"Estoy de vuelta, la velocidad de mi swing ha regresado."

Durante esta primavera Sandoval ha sorprendido con su espléndida forma, donde en 43 turnos al bate lleva un promedio de .349 con tres cuadrangulares, 15 imparables y 13 carreras remolcadas.

 

Al Bat

Comentarios

Standings